La economía de la empresa del nuevo siglo :
Rublio Andrés, Mercedes
La economía de la empresa del nuevo siglo : una visión práctica desde las funciones y áreas principales / Mercedes Rubio Andrés y Santiago Gutiérrez Broncano - Saarbrücken : Editorial Académica Española, c2012 - 251 páginas : ilustraciones ; 22 cm.
Incluye bibliografía
Introducción a la economía de la empresa. -- La empresa. -- El empresario. -- La competitividad de las empresas nacionales. -- La función de producción en la empresa. -- La productividad. -- Los costos empresariales. -- El umbral de la rentabilidad. -- Instrumentos de planificación y programación. -- Aprovisionamiento y gestión de inventarios. -- La función de organización. -- La dirección en la organización. -- La estructura organizativa. -- Aplicaciones de las políticas y decisiones organizativas en la empresa actual. -- Configuraciones de los procesos organizativos. -- Análisis y tipologías de las estructuras organizativas. -- Administración de recursos humanos. -- Comportamiento humano en la empresa. -- Fundamentos de administración financiera. -- La inversión en la empresa. -- La financiación en la empresa. -- Introducción al marketing. -- El consumidor. -- El mercado y la demanda. -- Los estudios de mercado y la investigación comercial. -- La planificación estratégica comercial. -- Políticas clásicas de marketing -Mix.
9783847369592
Apertura económica
Costos de producción
Economía de mercado
Economía gerencial
Libre empresa
Libre empresa--Economía
330.122 / R896
La economía de la empresa del nuevo siglo : una visión práctica desde las funciones y áreas principales / Mercedes Rubio Andrés y Santiago Gutiérrez Broncano - Saarbrücken : Editorial Académica Española, c2012 - 251 páginas : ilustraciones ; 22 cm.
Incluye bibliografía
Introducción a la economía de la empresa. -- La empresa. -- El empresario. -- La competitividad de las empresas nacionales. -- La función de producción en la empresa. -- La productividad. -- Los costos empresariales. -- El umbral de la rentabilidad. -- Instrumentos de planificación y programación. -- Aprovisionamiento y gestión de inventarios. -- La función de organización. -- La dirección en la organización. -- La estructura organizativa. -- Aplicaciones de las políticas y decisiones organizativas en la empresa actual. -- Configuraciones de los procesos organizativos. -- Análisis y tipologías de las estructuras organizativas. -- Administración de recursos humanos. -- Comportamiento humano en la empresa. -- Fundamentos de administración financiera. -- La inversión en la empresa. -- La financiación en la empresa. -- Introducción al marketing. -- El consumidor. -- El mercado y la demanda. -- Los estudios de mercado y la investigación comercial. -- La planificación estratégica comercial. -- Políticas clásicas de marketing -Mix.
9783847369592
Apertura económica
Costos de producción
Economía de mercado
Economía gerencial
Libre empresa
Libre empresa--Economía
330.122 / R896