El canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús /

Argumedo Rodríguez, Nora Isabel

El canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús / Nora Isabel Argumedo Rodríguez ; asesora, Emiluz Jaraba - Un CD-Rom (6.159 KB) : figuras, tablas ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente trabajo investigativo llamado El Canto Infantil Como Estrategia Pedagógica, Para Generar Aprendizaje Significativo En Los Proceso De Lectura En Los Estudiantes Primer Grado Del Liceo Metropolitano Teresa De Jesús. Es de tipo cualitativo descriptivo ya que las técnicas para la recolección de la información se hicieron teniendo en cuenta los métodos empleados por este tipo de investigación.


Aprendizaje.
Canto - Estudios y ejercicios.
Comprensión de lectura.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer