Volviendo a la pregunta para la interpretación del texto /
Castillo Oviedo, Andrea Paola
Volviendo a la pregunta para la interpretación del texto / Andrea Paola Castillo Oviedo, María Camila López Umbacia, Viviana Velásquez Velásquez ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (4.252 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
La Institución educativa Harry Potter está ubicada en el barrio Maracos de Villavicencio Meta. Esta institución es dirigida por Mercedes Vidal, ofrece educación hasta el grado quinto. Al visitar el colegio se dialoga con la coordinadora Ana Pérez quien autoriza desarrollar la propuesta enfocada en la comprensión lectora, permitiendo hacer un recorrido por el colegio y dialogar con la docente titular del grado primero, quien nos dio a conocer las necesidades académicas de los estudiantes y nos brindó su apoyo en las actividades de nuestra investigación en el aula. En el recorrido que se realiza se pudo observar que el colegio carece de biblioteca, espacios que incentiven a la lectura, no cuentan con proyectos que desarrollen en los estudiantes amor por la lectura y a su vez los capaciten para adquirir esta habilidad.
Volviendo a la pregunta para la interpretación del texto / Andrea Paola Castillo Oviedo, María Camila López Umbacia, Viviana Velásquez Velásquez ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (4.252 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
La Institución educativa Harry Potter está ubicada en el barrio Maracos de Villavicencio Meta. Esta institución es dirigida por Mercedes Vidal, ofrece educación hasta el grado quinto. Al visitar el colegio se dialoga con la coordinadora Ana Pérez quien autoriza desarrollar la propuesta enfocada en la comprensión lectora, permitiendo hacer un recorrido por el colegio y dialogar con la docente titular del grado primero, quien nos dio a conocer las necesidades académicas de los estudiantes y nos brindó su apoyo en las actividades de nuestra investigación en el aula. En el recorrido que se realiza se pudo observar que el colegio carece de biblioteca, espacios que incentiven a la lectura, no cuentan con proyectos que desarrollen en los estudiantes amor por la lectura y a su vez los capaciten para adquirir esta habilidad.