El juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés. una propuesta interactiva con los estudiantes del grado tercero de primaria, Sede el divino niño, Institución Educativa Rural Simón Bolívar /

García Martínez, Jaqueline

El juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés. una propuesta interactiva con los estudiantes del grado tercero de primaria, Sede el divino niño, Institución Educativa Rural Simón Bolívar / Jaqueline García Martínez, Johanna Patricia Mora Hernández, Fabián Mauricio Mora Hernández ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (2.260 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado

El currículo en una institución escolar, va más allá, del papel que relaciona los contenidos que han de ser completados en cada periodo académico. Realmente, estese concreta en los materiales y actividades didácticas implementadas para que los estudiantes aprendan. Ese es el propósito principal de este trabajo de investigación, incluir “el juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés”, para ello se desarrolla una propuesta interactiva, usando medios físicos y tecnológicos, con los estudiantes del grado tercero de primaria, de la sede El Divino Niño, de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar. En ese sentido, las pruebas diagnósticas aplicadas demuestran el progreso de los estudiantes en las destrezas “listen”, “read”, “write”, “speak”, y “write computer”; al tiempo que se integran, interactuando con los otros compañeros en las actividades didácticas.
footer