Estrategias didácticas para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del grado cuarto, sede Atanasio Girardot, Institución Educativa Marco Fidel Suárez /
Peña Agudelo, Yina Marcela
Estrategias didácticas para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del grado cuarto, sede Atanasio Girardot, Institución Educativa Marco Fidel Suárez / Yina Marcela Peña Agudelo, Yazmín Valencia Sánchez ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (1.616 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
El concepto ciencia del texto tiene el propósito de concebir la producción escrita desde una concepción interdisciplinar y no solo remitido a estructuras propias de la lingüística o de las capacidades cognitivas, sino que integra la psicología y la sociología, entre otras ciencias, que influyen y ayudan a entender por medio del texto, al hablante (escritor) y el oyente (lector). Este trabajo: “Estrategias didácticas para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del grado cuarto, sede Atanasio Girardot, Institución Educativa Marco Fidel Suárez”, es una contribución a la solución de los problemas de un grupo de primaria, motivándolos a escribir textos narrativos, debido al hecho de que gran parte de sus debilidades son por la pésima ortografía de palabras, cohesión y coherencia de frases y párrafos, además de la indisciplina de algunos de ellos.
Estrategias didácticas para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del grado cuarto, sede Atanasio Girardot, Institución Educativa Marco Fidel Suárez / Yina Marcela Peña Agudelo, Yazmín Valencia Sánchez ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (1.616 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
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Trabajo de grado
El concepto ciencia del texto tiene el propósito de concebir la producción escrita desde una concepción interdisciplinar y no solo remitido a estructuras propias de la lingüística o de las capacidades cognitivas, sino que integra la psicología y la sociología, entre otras ciencias, que influyen y ayudan a entender por medio del texto, al hablante (escritor) y el oyente (lector). Este trabajo: “Estrategias didácticas para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del grado cuarto, sede Atanasio Girardot, Institución Educativa Marco Fidel Suárez”, es una contribución a la solución de los problemas de un grupo de primaria, motivándolos a escribir textos narrativos, debido al hecho de que gran parte de sus debilidades son por la pésima ortografía de palabras, cohesión y coherencia de frases y párrafos, además de la indisciplina de algunos de ellos.