Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Agua Vida De Corozal - Sucre, Mediante la aplicación NTC - ISO 9001:2008 /
Domínguez Ruiz, María Elena Patricia
Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Agua Vida De Corozal - Sucre, Mediante la aplicación NTC - ISO 9001:2008 / María Elena Patricia Domínguez Ruiz; Mirley Rodríguez Pomares y Elida Peralta Velilla. - Un CD-Rom(798 KB) : figuras, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Nuestro proyecto está desarrollado en la propuesta de un manual de calidad para la empresa Agua Vida Corozal, el cual tiene como fin el desarrollo de los requisitos exigidos por la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2008 para la gestión de calidad de la empresa, los cuales están orientados a planear, organizar, verificar y asumir compromisos para la mejora de las políticas de calidad de la empresa, del mismo modo el compromiso establecido para las exigencias de los clientes y del mercado en general, el cumplimiento de los objetivos, acciones y todas las metas establecidas con esto se está buscando prevenir fallas o debilidades en la gestión de la calidad y así cumplir con los requisitos de mejora continua que se debe establecer para éxito de la empresa.
Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Agua Vida De Corozal - Sucre, Mediante la aplicación NTC - ISO 9001:2008 / María Elena Patricia Domínguez Ruiz; Mirley Rodríguez Pomares y Elida Peralta Velilla. - Un CD-Rom(798 KB) : figuras, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Nuestro proyecto está desarrollado en la propuesta de un manual de calidad para la empresa Agua Vida Corozal, el cual tiene como fin el desarrollo de los requisitos exigidos por la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2008 para la gestión de calidad de la empresa, los cuales están orientados a planear, organizar, verificar y asumir compromisos para la mejora de las políticas de calidad de la empresa, del mismo modo el compromiso establecido para las exigencias de los clientes y del mercado en general, el cumplimiento de los objetivos, acciones y todas las metas establecidas con esto se está buscando prevenir fallas o debilidades en la gestión de la calidad y así cumplir con los requisitos de mejora continua que se debe establecer para éxito de la empresa.