Management y gestión de contradicciones :
Solarte Pazos, Leonardo
Management y gestión de contradicciones : una perspectiva comparativa entre el tercer sector y la economía social / Leonardo Solarte Pazos. - 98 páginas : tablas ; 24 cm - Coleccion ciencias de la administración .
Incluye referencias bibliográficas: páginas 89-98
Capítulo 1. Delimitación de las organizaciones que no obedecen a la lógica del mercado -- Capítulo 2. Tercer sector, management y gestión de contradicciones el origen de las OSAL -- Capítulo 3. Economía social-solidaria y la gestión de contradicciones -- Capítulo 4. A manera de reflexión final.
Este libro se ocupa de la gestión de contradicciones en las organizaciones, particularmente en aquellas cuyo funcionamiento no puede ser explicado de manera satisfactoria bajo las lógicas del mercado ni en el ámbito de la actuación del Estado. La intención de estudiar "la contradicción" en las organizaciones y la manera como las teorías organizacionales y manageriales se han ocupado de ellas, surgió de la necesidad de comprender cómo los gerentes de las organizaciones de desarrollo social resuelven las contradicciones inherentes a la naturaleza de los componentes que conforman estas organizaciones y las contradicciones que se generan en términos de desarrollo social, gerencia y filantropía.
9789587652482
Ciencia política.
Economía--Aspectos sociales.
Economía solidaria.
Economía social.
Economía social de mercado.
330 / S684 2016
Management y gestión de contradicciones : una perspectiva comparativa entre el tercer sector y la economía social / Leonardo Solarte Pazos. - 98 páginas : tablas ; 24 cm - Coleccion ciencias de la administración .
Incluye referencias bibliográficas: páginas 89-98
Capítulo 1. Delimitación de las organizaciones que no obedecen a la lógica del mercado -- Capítulo 2. Tercer sector, management y gestión de contradicciones el origen de las OSAL -- Capítulo 3. Economía social-solidaria y la gestión de contradicciones -- Capítulo 4. A manera de reflexión final.
Este libro se ocupa de la gestión de contradicciones en las organizaciones, particularmente en aquellas cuyo funcionamiento no puede ser explicado de manera satisfactoria bajo las lógicas del mercado ni en el ámbito de la actuación del Estado. La intención de estudiar "la contradicción" en las organizaciones y la manera como las teorías organizacionales y manageriales se han ocupado de ellas, surgió de la necesidad de comprender cómo los gerentes de las organizaciones de desarrollo social resuelven las contradicciones inherentes a la naturaleza de los componentes que conforman estas organizaciones y las contradicciones que se generan en términos de desarrollo social, gerencia y filantropía.
9789587652482
Ciencia política.
Economía--Aspectos sociales.
Economía solidaria.
Economía social.
Economía social de mercado.
330 / S684 2016