Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
Macías Osorio, Dirley
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / Dirley Macías Osorio, Shirley Hellene Mercado Sandoval y Huberney Sáenz Castellanos ; director Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo.
Valoración.
Gestión Industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
Mercadeo. Ventas. Plan de marketing.
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / Dirley Macías Osorio, Shirley Hellene Mercado Sandoval y Huberney Sáenz Castellanos ; director Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo.
Valoración.
Gestión Industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
Mercadeo. Ventas. Plan de marketing.