Marketing extraordinario :
Di Pace, Damián
Marketing extraordinario : el lado oculto y futuro de los mercados / Damián Di Pace. - Primera edición. - xiv, 351 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas. .
Incluye índice.
Capítulo I: Ingresando al marketing extraordinario (El lado oculto de los mercados). -- Capítulo ll: Mercado de los excesos. -- Capítulo lll: Mercado de la gastronomía. -- Capítulo IV: Marketing minorista. -- Capítulo V: Marketing bebible. -- Capítulo VI: Marketing industrial pyme: oportunidades y condicionamientos. -- Capítulo Vll: Ensalada de marketing.
Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes.
9789587715880
Comercio minorista.
Mercadeo.
Microempresas--Mercadeo--Argentina.
Planificación del mercadeo.
658.8 / D596
Marketing extraordinario : el lado oculto y futuro de los mercados / Damián Di Pace. - Primera edición. - xiv, 351 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas. .
Incluye índice.
Capítulo I: Ingresando al marketing extraordinario (El lado oculto de los mercados). -- Capítulo ll: Mercado de los excesos. -- Capítulo lll: Mercado de la gastronomía. -- Capítulo IV: Marketing minorista. -- Capítulo V: Marketing bebible. -- Capítulo VI: Marketing industrial pyme: oportunidades y condicionamientos. -- Capítulo Vll: Ensalada de marketing.
Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes.
9789587715880
Comercio minorista.
Mercadeo.
Microempresas--Mercadeo--Argentina.
Planificación del mercadeo.
658.8 / D596