Implementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio /
Baquero Moreno, Jorge Leonardo
Implementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio / Jorge Leonardo Baquero Moreno, Lizeth Yanira Leguízamo Espinosa y Javier Eraclides Rey Guerrero; directora, Sandra Jaraba Otero - Un CD-Rom (2.843 KB) : ilustraciones ; 12 cm
Trabajo de grado
El presente proyecto relaciona las técnicas de marketing para la empresa Mepaltex, teniendo en cuenta que en su contenido referencial se plasman formas de entender el marketing, aplicación de la Matriz Dofa, como diagnóstico, función del marketing y planificación estratégica. Como bases teóricas fundamentales, para ser competitivo en el mercado. La metodología aplicada muestra un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y como tipo de investigación el descriptivo, así mismo, se utilizaron fuentes primarias como secundarias, resaltando que la muestra se llevó a cabo con las 14 personas que integran la empresa y 30 clientes de la misma. Los resultados permitieron determinar las formas de entender el marketing como filosofía y técnica; identificación del proceso de planificación, al nivel de marketing, al igual que técnicas, características y beneficios para la empresa; incluyen mostrar la estructura del canal de distribución y los factores que influyen en su selección.
Planificación estratégica.
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Implementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio / Jorge Leonardo Baquero Moreno, Lizeth Yanira Leguízamo Espinosa y Javier Eraclides Rey Guerrero; directora, Sandra Jaraba Otero - Un CD-Rom (2.843 KB) : ilustraciones ; 12 cm
Trabajo de grado
El presente proyecto relaciona las técnicas de marketing para la empresa Mepaltex, teniendo en cuenta que en su contenido referencial se plasman formas de entender el marketing, aplicación de la Matriz Dofa, como diagnóstico, función del marketing y planificación estratégica. Como bases teóricas fundamentales, para ser competitivo en el mercado. La metodología aplicada muestra un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y como tipo de investigación el descriptivo, así mismo, se utilizaron fuentes primarias como secundarias, resaltando que la muestra se llevó a cabo con las 14 personas que integran la empresa y 30 clientes de la misma. Los resultados permitieron determinar las formas de entender el marketing como filosofía y técnica; identificación del proceso de planificación, al nivel de marketing, al igual que técnicas, características y beneficios para la empresa; incluyen mostrar la estructura del canal de distribución y los factores que influyen en su selección.
Planificación estratégica.
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.