Estrategias de merchandising para la empresa districolombina SYO, Yopal, Casanare /

Castro Rozo, Duby Tatiana

Estrategias de merchandising para la empresa districolombina SYO, Yopal, Casanare / Duby Tatiana Castro Rozo, Jenny Paola Rincón Forero y José David Jara Tovar ; director, Efraín Gómez Martínez.
- Un CD-Rom (1.815KB) : 91 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Trabajo de grado

La empresa Districolombina SYO en el municipio de Yopal, departamento del Casanare,
presenta ventas estacionales y en disminución en los últimos años, por lo cual, se realiza un
análisis de los puntos de venta y el servicio al cliente, además del material publicitario que
influye en función del merchandising, como elemento relevante, creativo y que contribuye a
nuevas formas diferenciales para exhibir los productos. La metodología implementada es de tipo
descriptiva, enfoque cualitativo y método de estudio deductivo. Los resultados de la aplicación
de las encuestas a colaboradores y entrevistas al gerente; permitió proponer estrategias de
merchandising, de forma que aumente la demanda actual de productos de la empresa.



Estrategias.
Tesis y disertaciones académicas.

Districolombina SYO. Merchandising. Productos.
footer