Gestión de la atención al cliente / consumidor /
Torres Gómez, Carlos Alberto.
Gestión de la atención al cliente / consumidor / Carlos Alberto Torres Gómez. - Segunda edición. - 223 páginas : ilustraciones ; 25 cm - Área: Ciencias empresariales. Subárea: Comercio y negocios Internacionales. .
Incluye glosario.
Referencias bibliográficas: páginas 203-209.
Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial.
9789585036574
Relaciones con los clientes.
Servicio al cliente--Control de calidad.
Administración de mercadeo.
658.812 / T693g 2023
Gestión de la atención al cliente / consumidor / Carlos Alberto Torres Gómez. - Segunda edición. - 223 páginas : ilustraciones ; 25 cm - Área: Ciencias empresariales. Subárea: Comercio y negocios Internacionales. .
Incluye glosario.
Referencias bibliográficas: páginas 203-209.
Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial.
9789585036574
Relaciones con los clientes.
Servicio al cliente--Control de calidad.
Administración de mercadeo.
658.812 / T693g 2023