Las creencias y la formación pedagógica de los docentes en las ciencias jurídicas / (Registro nro. 23379)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00959nab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 007417
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2010 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Cuatrimestral
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0123-496X
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Alé-Kumá
Información adicional Revista Nacional Facultad de Derecho
-- Universidad Cooperativa de Colombia.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las creencias y la formación pedagógica de los docentes en las ciencias jurídicas /
Mención de responsabilidad, etc. David García Vanegas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Neiva, Colombia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Universidad,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 p. ; 27 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial
-- No. 29-31
-- (Ene.- Dic. 2007)
-- p. 59
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R3679 - Donación
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 14 de abril de 2010
595 ## -
-- Derecho
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Derecho.Formación de maestros.Profesión.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Alé-Kumá: Revista Nacional Facultad de Derecho
Lugar, editor y fecha de publicación Universidad Cooperativa de Colombia.
Parte(s) relacionada(s) No. 29-31,(Ene.- Dic. 2007),p. 59
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0123-496X
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer