Contexto del acompañamiento pedagógico en la educación a distancia / (Registro nro. 23421)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00991nab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 007459
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2010 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Semestral
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1909-5104
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Zona
Información adicional Revista de Ciencias Sociales y Humanas
-- Fundación Universitaria del Área Andina.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Contexto del acompañamiento pedagógico en la educación a distancia /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Luisa Betancur P.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Pereira:
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Universidad,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p ; 24cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial
-- No. 5
-- (2008)
-- p. 72
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R3706 - Donación
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 28 de abril de 2010
594 ## -
-- Fotografías
595 ## -
-- Humano social
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación a distancia - Publicaciones seriadas.Educación abierta - Publicaciones seriadas.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Zona: Revista de Ciencias Sociales y Humanas
Lugar, editor y fecha de publicación Fundación Universitaria del Área Andina.
Parte(s) relacionada(s) No. 5,(2008),p. 72
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1909-5104
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer