¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior / (Registro nro. 23531)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01071nab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 007569 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2010 ck r 000 u spa d |
012 ## - | |
-- | Semestral |
014 ## - | |
-- | Revista |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1692-2522 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Byrd Orozco, Alejandro.">Byrd Orozco, Alejandro.</a> |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Anagramas |
Información adicional | Rumbos y sentidos de la comunicación |
-- | Univesidad de Medellín. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior / |
Mención de responsabilidad, etc. | Alejandro Byrd Orozco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Medellín: |
Fecha de publicación, distribución, etc. | La Universidad |
-- | 2009.. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 144 p. ; 27 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | Vol. 8 |
-- | No. 15 |
-- | (Jul. - Dic. 2009) |
-- | p. 15 |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | R4096 - Canje |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 19 de agosto de 2010 |
594 ## - | |
-- | Imágenes |
595 ## - | |
-- | Comunicación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje.Comunicación.Tecnología. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación |
Lugar, editor y fecha de publicación | Univesidad de Medellín. |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8,No. 15,(Jul. - Dic. 2009),p. 15 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 1692-2522 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.