Zag la estrategia que siguen las marcas de más éxito / (Registro nro. 27881)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02148nam a22003857a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20150521092130.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150514b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788483561461
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CECAR
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CECAR
Centro modificado CECAR
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.827
Número de documento (Cutter) N493
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Neumeier, Marty">Neumeier, Marty</a>
9 (RLIN) 3070
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Zag la estrategia que siguen las marcas de más éxito /
Mención de responsabilidad, etc. Marty Neumeier ; directora editorial Jeanne Bracken ; editor de la colección César Piernavieja ; edición y maquetación Maite Rodríguez Jáñez ; traducción María López Medel
246 ## - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve Título de carátula: Zag cuando todos hacen zig tú haz zag :
Resto de título cómo superar a tus competidores mediante la diferenciación radical de tu marca
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante LID,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 177 páginas :
Otras características físicas ilustraciones en blanco y negro,
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Viva
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia de éxito. Son los consumidores y no las empresas los que deciden qué marcas sobreviven y cuáles no. ¿Cuál es la nueva regla? Cuando todos hacen zig, hacer zag. En un mundo de extrema competencia, se exige algo más que ser diferente: la diferenciación radical que tiene que ver con encontrar un espacio de mercado totalmente nuevo del que puedas apropiarte, obteniendo beneficios durante años en lugar de meses.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Economía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas
9 (RLIN) 3071
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas de empresas
9 (RLIN) 3072
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas de servicios
9 (RLIN) 3073
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 739
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bracken, Jeanne
Término indicativo de función directora editorial
9 (RLIN) 3074
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piernavieja, César
Término indicativo de función editor de la colección
9 (RLIN) 3075
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Jáñez, Maite
Término indicativo de función edición y maquetación
9 (RLIN) 3076
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Medel, María
Término indicativo de función traducción
9 (RLIN) 3077
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/07/2014 Ediciones de la U/Economía : Factura 4437 Compra 33150.00   658.827 N493 2011 28345 29/11/2024 Ej. 1 14/05/2015 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/07/2014 Ediciones de la U/Economía : Factura 4437 Compra 33150.00   658.827 N493 2011 28346 29/11/2024 Ej. 2 14/05/2015 Libros Colección General
footer