Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02525nad a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104307.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160427b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-04937 2015 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Rico Díaz, Lineth">Rico Díaz, Lineth</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11121 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del Colegio Darío Arrieta Yépez de San Juan Nepomuceno, Bolívar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lineth Rico Díaz, Hernán Rodríguez Márquez ; director, David Acosta Meza. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (766 KB) |
Otras características físicas |
gráficas, imágenes ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
presente monografía investigativa se titula; La producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Darío Arrieta Yépez de San Juan Nepomuceno, Bolívar, está orientada a Promover la producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes, buscando determinar las debilidades en la producción de textos con sentido y significado, Fomentar estrategias lúdico-pedagógicas para promover la producción de textos con sentido y significado y Valorar la producción de textos con sentido y significado de los estudiantes. Entre las referencias teórica que nutren la monografía se encuentra David Ausubel, quien sustenta la concepción de aprendizaje, Jossette Jolibert y Emilia Ferreiro, quienes sustentan la producción de textos con sentido y significado y Gianni Rodari, quien aporta fundamentos sobre la importancia de estimular la imaginación del niño y cultivar su creatividad para producir textos. Cabe destacar que la investigación se inscribe en un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, por lo que se utilizaron instrumentos de tipo eminentemente descriptivo como la observación directa. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Rodríguez Márquez, Hernán |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
11122 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Meza, David |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
46583 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |