Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02390nad a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104326.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05017 2015 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Vanegas Franco, Judith">Vanegas Franco, Judith</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
11573 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Factores que inciden en el aprendizaje significativo de los estudiantes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Judith Vanegas Franco, Marianella Cárdenas Laguna, María Del Pilar Vélez Cardona ; directora, Carmen Ercy Urrego Torres. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.446 KB) |
Otras características físicas |
gráficas, imágenes, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica - Humanidades - Ciencias Naturales) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Ciencias Naturales. Villavicencio, 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
aprendizaje significativo, parte en el estudiante, de que este tenga conceptos sólidos sobre los cuales trabajar y denominados conceptos subsumidores en Ausubel, comparables, con los esquemas de asimilación de Piaget, los constructos personales en Kelly como los modelos mentales de Johnson-Laird, la internalización de instrumentos y signos en Vygotsky que es una reconstrucción mental del aprendiz a partir de un ejercicio de sobre edificación como elaboración de nuevos conceptos siendo ello análogo a lo planteado por Ausubel; a lo que Kelly y Gowin aportan el factor de la interacción social entre profesor y alumno, en la cual se consuma un episodio de enseñanza y en términos de este trabajo, de aprendizaje significativo. Palabras clave: Aprendizaje significativo, Esquemas de asimilación, Subsumidores, Constructos personales, modelos mentales, internalización de instrumentos y signos, interacción social (personal), Aprendizaje verbal significativo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Cárdenas Laguna, Marianella |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11574 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Vélez Cardona, María Del Pilar |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11575 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen Ercy |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
11576 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |