Lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes de 5° de la I.E. el dorado / (Registro nro. 29364)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02739nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104352.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160505b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05063 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Martínez López, Adriana">Martínez López, Adriana</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11823
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes de 5° de la I.E. el dorado /
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Martínez Polo...[y otros tres].
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montería,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (2.060 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Montería, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación tiene como objetivo, fomentar el disfrute de la lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes del grado 5° de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL DORADO, mediante la implementación de estrategia ”LECTURA DE TEXTOS NARRATIVOS”, contenidas en el proyecto de investigación, tendiente a contribuir en la formación de estudiantes competentes, autónomos y con sentido crítico, capaces de leer el mundo circundante, comprenderlo y asumir una postura crítica frente a las situaciones cotidianas. La ejecución de estas estrategias permitió vivenciar y generar motivación e interés por la lectura, a través de los textos narrativos en los estudiantes de grado 5 ° de la I.E. el Dorado, y acercándolos a ésta de una forma crítica y reflexiva, así mismo cumplir sus expectativas motivándolos a leer y desarrollar procesos de enseñanza – aprendizaje en cada uno de ellos. Cabe resaltar que la importancia de la lectura como fuente primordial para el desarrollo de conocimientos, genera un ambiente imaginativo y sobre todo un disfrute por la literatura. El trabajo de investigación y acción, se presenta en 4 capítulos que se dividen de la siguiente forma: en el primero se conceptualiza y describe la problemática que nos motiva a realizar este trabajo para ayudar a superarla de una forma creativa, justificación, objetivos generales y específicos.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Cuello Polo, Diana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11824
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ortega Lozano, Eliana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11825
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Páez Paredes, Kelly
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11826
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11827
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/05/2016 Cedido   LCH-05063 2015 T-05063 05/05/2016 05/05/2016 Trabajos de Grado
footer