El juego lúdico como estrategia para el acercamiento al maravilloso mundo de la lectura / (Registro nro. 29383)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02856nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104357.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160506b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05077 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Bobadilla Sánchez, Javier Andrés">Bobadilla Sánchez, Javier Andrés</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11918
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El juego lúdico como estrategia para el acercamiento al maravilloso mundo de la lectura /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Andrés Bobadilla Sánchez... [y otros cuarto].
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.389 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Villavicencio, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La investigación se realizó en la Institución Educativa Las Palmas jornada mañana ubicado en el barrio porfía de la ciudad de Villavicencio. Esta, se centró específicamente en el grado 601, donde se aplicó una prueba diagnóstico a través de la cual se logró identificar la problemática que presentan los estudiantes en torno a la lectura, teniendo en cuenta, los tres niveles de esta, se detectó que llegan tan solo, al nivel literal y eso con dificultad para algunos, es decir, no infieren y menos intertextualizan, lo cual, es bastante relevante, debido a que eso lleva a encontrar una explicación a los bajos resultados que se obtienen en la aplicación de la prueba saber que realiza el Icfes y que mide el nivel en que se encuentra la institución. La propuesta planteada busca determinar la incidencia del juego lúdico en el acercamiento a la lectura en los estudiantes del grado 601 de la Institución Educativa Las Palmas jornada mañana de la ciudad Villavicencio (Meta). Para el respectivo cumplimento de este objetivo general, se busca, identificar las concepciones sobre juego lúdico y lectura, de los estudiantes. A través, de la realización de una prueba diagnóstica, determinar la importancia del juego lúdico en el acercamiento al maravilloso mundo de la lectura y establecer estrategias lúdicas que ayuden al reconocimiento de la importancia de la lectura.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Herazo Bertel, Irina Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11919
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Infante Jara, Joffre
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11920
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Rodríguez Salazar, Sandra Milena
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11921
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Rojas Content, Blanca Janneth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11922
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Quiroga, Gloria Stella
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11923
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 06/05/2016 Cedido   LCH-05077 2015 T-05077 06/05/2016 06/05/2016 Trabajos de Grado
footer