Medición de la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de adolescentes a partir de la Prueba Tmms-24: Una Revisión Bibliográfica / (Registro nro. 30319)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02157nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104703.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161206b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) PS-05534 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Guzmán Beltrán, Abimael Enrique">Guzmán Beltrán, Abimael Enrique</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 17469
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Medición de la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de adolescentes a partir de la Prueba Tmms-24: Una Revisión Bibliográfica /
Mención de responsabilidad, etc. Abimael Enrique Guzmán Beltrán y Fanny María de las Salas Aguilar ; asesora, Kelly Carolina Romero Acosta.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(276 KB) :
Otras características físicas tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Psicólogo) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La inteligencia emocional es una de las habilidades indispensables en el ser humano debido a su importancia para la buena orientación en cualquier tipo de conducta. El rendimiento académico es considerado un gran predictor de éxito educativo y depende de muchos factores. El objetivo del presente trabajo es revisar los estudios realizados entre 2006 y 2016 enfocados en la medición de la inteligencia emocional a partir de la prueba TMMS-24 y su relación con el rendimiento académico en población adolescente. Se realizó una búsqueda bibliográfica en bases de datos científicas (Science Direct, Scopus y Psicodoc). Los resultados de esta investigación permiten la identificación de 5 trabajos relacionados con la temática y se concluye que en la mayor parte de estudios no existe evidencia de una relación significativa entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en adolescentes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salas Aguilar, Fanny María de las
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17470
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Acosta, Kelly Carolina
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 42125
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 06/12/2016 Cedido   PS-05534 2016 T-05534 06/12/2016 06/12/2016 Trabajos de Grado
footer