Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02157nad a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104703.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161206b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
PS-05534 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Guzmán Beltrán, Abimael Enrique">Guzmán Beltrán, Abimael Enrique</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
17469 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Medición de la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de adolescentes a partir de la Prueba Tmms-24: Una Revisión Bibliográfica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Abimael Enrique Guzmán Beltrán y Fanny María de las Salas Aguilar ; asesora, Kelly Carolina Romero Acosta. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(276 KB) : |
Otras características físicas |
tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Psicólogo) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La inteligencia emocional es una de las habilidades indispensables en el ser humano debido a su importancia para la buena orientación en cualquier tipo de conducta. El rendimiento académico es considerado un gran predictor de éxito educativo y depende de muchos factores. El objetivo del presente trabajo es revisar los estudios realizados entre 2006 y 2016 enfocados en la medición de la inteligencia emocional a partir de la prueba TMMS-24 y su relación con el rendimiento académico en población adolescente. Se realizó una búsqueda bibliográfica en bases de datos científicas (Science Direct, Scopus y Psicodoc). Los resultados de esta investigación permiten la identificación de 5 trabajos relacionados con la temática y se concluye que en la mayor parte de estudios no existe evidencia de una relación significativa entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en adolescentes. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salas Aguilar, Fanny María de las |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17470 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romero Acosta, Kelly Carolina |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
42125 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |