Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre / (Registro nro. 30373)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05104nad a22004817a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104713.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161212b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) INI-05579 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Loaiza Dájer, Sandra Carolina">Loaiza Dájer, Sandra Carolina</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17715
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Sandra Carolina Loaiza Dájer y María Fernanda Uparela Osorio.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(3.951 KB) :
Otras características físicas figuras, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Ingeniería Industrial) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías Y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2016.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abell, D. (2016). Defining the Business – The Starting Point of Strategic Planning. Recuperado<br/>de https://goo.gl/P0VuWP
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alargón, J. El Papel de las Pruebas de Concepto en el Lanzamiento de Nuevos Productos.<br/>Recuperado de https://goo.gl/kM0IDK
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente (“Business Insider”, 2016). How Bands Use The Psychology Of Color To Manipulate You.<br/><br/>Recuperado de http://www.businessinsider.com/branding-and-the-psychology-of-color-<br/>2012-12?op=1/#ands-use-yellow-to-show-that-theyre-fun-and-friendly-recuperado
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente CEEI, Creación y Desarrollo de Empresas. (Sin fecha). Guía para la Elaboración de un Estudio<br/>de Mercado.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Chavéz, K. (2016). Estrategias comerciales. Recuperado de https://goo.gl/JJbw5f
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Dvoskin, R. (2004). Fundamentos del marketing. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A.<br/>Recuperado de https://goo.gl/OzAgRC
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente EdukaMarketing, (2005). Guía para la Elaboración de un Plan de Marketing. Área de<br/>Comercialización e Investigación de Mercados. Área de Organización de Empresas.<br/>Universidad de Extremadura.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernandez, D. (2014). Teoría del color. Tomado de https://prezi.com/cd_46pgtmw3e/teoria-del-<br/>color/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Illusion Studio (2016). Psicología del color. Recuperado de http://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-del-color/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente (“Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile - INAPI”, año). ¿Qué es una marca?.<br/>Tomado de http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-1612.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Las 5 p del marketing: diseñe su estrategia comercial (“Desarrollo proveedores”, sin fecha).<br/><br/>Recuperado de http://desarrolloproveedores.cl/dp/wp-content/uploads/2012/09/Las-5P-<br/>del-Marketing-para-estrategia-comercial.pdf?d10dda
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente (“Liderazgo y mercado.com”, 2016). Recuperado de<br/>http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=109
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Malavé, N. (2007). Trabajo Modelo Para Enfoques De Investigación Acción Participativa<br/>Programas Nacionales De Formación. Escala Tipo Likert. Instituto Universitario De<br/>Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla. Universidad Politécnica Experimental De Paria.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mayorca, D. (2014). Marketing Estratégico. Recuperado de http://marketingestrategico.pe/la-<br/>definicion-del-negocio/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Moares, B. (2016). Teoría del color. Recuperado de http://unayta.es/teoria-del-color/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Porter, M. (2016). 5 fuerzas de Porter. Recuperado de http://www.5fuerzasdeporter.com/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Quora WordPress Theme (2016). La psicología del color. Recuperado de<br/>http://www.lapsicologiadelcolor.com/colores-amarillo-naranja-morado-rosa/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, D. (2011). Marketing Estratégico. Recuperado de<br/>http://www.slideshare.net/diegrod/marketing-estrategico-unidad-6
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente SLMSC (2013). Pruebas de concepto. Recuperado de http://www.slmsc-<br/>project.eu/es/?page_id=2145
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Colombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ingeniería Industrial
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Uparela Osorio, María Fernanda
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17716
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Buelvas, Pablo Cesar
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 36541
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 12/12/2016 Cedido   INI-05579 2016 T-05579 12/12/2016 12/12/2016 Trabajos de Grado
footer