Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05104nad a22004817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104713.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161212b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
INI-05579 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Loaiza Dájer, Sandra Carolina">Loaiza Dájer, Sandra Carolina</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17715 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandra Carolina Loaiza Dájer y María Fernanda Uparela Osorio. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(3.951 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Ingeniería Industrial) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías Y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2016. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abell, D. (2016). Defining the Business – The Starting Point of Strategic Planning. Recuperado<br/>de https://goo.gl/P0VuWP |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alargón, J. El Papel de las Pruebas de Concepto en el Lanzamiento de Nuevos Productos.<br/>Recuperado de https://goo.gl/kM0IDK |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
(“Business Insider”, 2016). How Bands Use The Psychology Of Color To Manipulate You.<br/><br/>Recuperado de http://www.businessinsider.com/branding-and-the-psychology-of-color-<br/>2012-12?op=1/#ands-use-yellow-to-show-that-theyre-fun-and-friendly-recuperado |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
CEEI, Creación y Desarrollo de Empresas. (Sin fecha). Guía para la Elaboración de un Estudio<br/>de Mercado. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chavéz, K. (2016). Estrategias comerciales. Recuperado de https://goo.gl/JJbw5f |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Dvoskin, R. (2004). Fundamentos del marketing. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A.<br/>Recuperado de https://goo.gl/OzAgRC |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
EdukaMarketing, (2005). Guía para la Elaboración de un Plan de Marketing. Área de<br/>Comercialización e Investigación de Mercados. Área de Organización de Empresas.<br/>Universidad de Extremadura. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernandez, D. (2014). Teoría del color. Tomado de https://prezi.com/cd_46pgtmw3e/teoria-del-<br/>color/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Illusion Studio (2016). Psicología del color. Recuperado de http://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-del-color/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
(“Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile - INAPI”, año). ¿Qué es una marca?.<br/>Tomado de http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-1612.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Las 5 p del marketing: diseñe su estrategia comercial (“Desarrollo proveedores”, sin fecha).<br/><br/>Recuperado de http://desarrolloproveedores.cl/dp/wp-content/uploads/2012/09/Las-5P-<br/>del-Marketing-para-estrategia-comercial.pdf?d10dda |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
(“Liderazgo y mercado.com”, 2016). Recuperado de<br/>http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=109 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Malavé, N. (2007). Trabajo Modelo Para Enfoques De Investigación Acción Participativa<br/>Programas Nacionales De Formación. Escala Tipo Likert. Instituto Universitario De<br/>Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla. Universidad Politécnica Experimental De Paria. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mayorca, D. (2014). Marketing Estratégico. Recuperado de http://marketingestrategico.pe/la-<br/>definicion-del-negocio/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Moares, B. (2016). Teoría del color. Recuperado de http://unayta.es/teoria-del-color/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Porter, M. (2016). 5 fuerzas de Porter. Recuperado de http://www.5fuerzasdeporter.com/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quora WordPress Theme (2016). La psicología del color. Recuperado de<br/>http://www.lapsicologiadelcolor.com/colores-amarillo-naranja-morado-rosa/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, D. (2011). Marketing Estratégico. Recuperado de<br/>http://www.slideshare.net/diegrod/marketing-estrategico-unidad-6 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
SLMSC (2013). Pruebas de concepto. Recuperado de http://www.slmsc-<br/>project.eu/es/?page_id=2145 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Colombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería Industrial |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Uparela Osorio, María Fernanda |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17716 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Buelvas, Pablo Cesar |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
36541 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |