Trenzando el componente pedagógico del sistema educativo indígena propio del pueblo Zenú / (Registro nro. 30477)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02290nad a2200277 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104733.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170223b2017 ck odj | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIAE-05603 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Pérez Castro, Ginna Paola">Pérez Castro, Ginna Paola</a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 18587
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Trenzando el componente pedagógico del sistema educativo indígena propio del pueblo Zenú /
Mención de responsabilidad, etc. Ginna Paola Pérez Castro ; director David de Jesús Acosta Meza.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.173 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe (CECAR). Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo 2017.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación pretende implementar saberes ancestrales en el Área de Ciencias Sociales de los grados 8° y 9° de la Institución Educativa Indígena Pueblecito, para contribuir al fortalecimiento del componente pedagógico del Sistema Educativo Indígena Propio del Pueblo Zenú SEIP. Para ello, se elaboró una Guía de Aprendizaje cuyo tema central fue el Gobierno Propio del Pueblo Zenú, la cual se desarrolló en cinco sesiones y una actividad extra-curricular.<br/>Tal Guía comprende un encuadre metodológico que responde a los aportes de la Investigación<br/>Acción Participativa IAP y el método etnográfico. Luego de su implementación, se logró apreciar<br/>que es necesario posibilitar una articulación del proceso de enseñanza-aprendizaje y los constructos locales/saberes ancestrales. Pues de éste modo, se reforzará el sentido de pertenencia y con ello se impulsará la pervivencia cultural del Pueblo Indígena Zenú.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Indígenas de Colombia
Subdivisión de materia general Educación.
9 (RLIN) 32807
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Zenúes
Subdivisión de forma Educación.
9 (RLIN) 32808
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Acosta Meza, David
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 46583
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/02/2017 Cedido   EIAE-05603 2017 T-05603 28/02/2017 28/02/2017 Trabajos de Grado
footer