Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02714nam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
004037 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180301113942.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170816s2014 mx gr 001 u spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071719478 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.4063 |
Número de documento (Cutter) |
B552v 2014 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Berumen Arellano, Sergio Alejandro">Berumen Arellano, Sergio Alejandro</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23953 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Valor estratégico de la innovación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Alejandro Berumen Arellano. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2014. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 páginas : |
Otras características físicas |
tablas ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: páginas 145-155. Índice onomástico y analítico. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. El valor de la innovación y la creatividad -- <br/>Capítulo 2. El valor estratégico de la innovación para las personas -- <br/>Capítulo 3. El valor estratégico de la innovación par las empresas -- <br/>Capítulo 4. El valor estratégico del aprendizaje en la gestión de la innovació<br/>Capítulo 5. El valor estratégico de los métodos de decisión multicriterio en la gestión de la innovación -- <br/>Capítulo 6. Conclusiones: por qué es importante hacer de la innovación nuestra manera de vivir. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
¿Qué características comparten los empresarios más exitosos del mundo? Innovación y creatividad puestas al servicio del gran público consumidor: asumir el riesgo de ser diferente; trabajar en equipo; no conformarse con hacer algo, sino hacerlo mejor; convertir los fracasos en oportunidades ... en fin, renovarse o morir. Sergio Berumen escribió este libro para mostrar el valor estratégico de la innovación y la historia que está detrás de algunos empresarios, tales como Henry Ford, Lee lacocca y Steve Jobs, quienes basaron su éxito en su actitud innovadora. <br/>Seguramente, presume el autor, todos ellos se inspiraron en las teorías de Joseph A. Shumpeter acerca de la innovación, sobre todo en la destrucción creativa, la cual señala que para sobrevivir y prevalecer en el mercado de bienes y servicios, o introducir nuevos procesos de producción, comercialización o de gestión en las empresas, es necesario destruir gran parte o incluso la totalidad de los viejos hábitos, costumbres y formas de producción. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Pública |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
3257 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cambio organizacional. |
9 (RLIN) |
5630 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación empresarial. |
9 (RLIN) |
1284 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |