Neuromarketing / (Registro nro. 31159)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03294nam a2200349 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170823114813.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170823b2015 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071723246
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Catalogación en la fuente
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) R859n 2015
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Roullet, Bernard">Roullet, Bernard</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24134
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neuromarketing /
Mención de responsabilidad, etc. Bernard Roullet ; traducción José Carmen Pecina Hernández.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2015.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye conclusión: páginas 168-171.
-- Incluye apéndices: páginas 172-174.
-- Incluye glosario: páginas 175-178.
-- Incluye índice onomástico: páginas 179-180.
-- Incluye índice analítico: páginas 181-184.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1: La mercadotecnia en el mundo real -- <br/>Capítulo 1. Mercadotecnia y psicología: una larga historia común -- Capítulo 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos -- Capítulo 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos -- <br/>Parte 2. Estrategias y decisiones encarnadas -- <br/>Capítulo 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa -- Capítulo 5. Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia -- Capítulo 6. Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta --<br/>Parte 3: Diseño de la mezcla -- <br/>Capítulo 7. Política de la oferta: la marca -- Capítulo 8. Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica -- Capítulo 9. Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos -- Capítulo 10. Política de comunicación.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Despues de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitira prever mejor las decisiones de los consumidores.<br/><br/>Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.<br/><br/>La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidores.
9 (RLIN) 3030
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia.
9 (RLIN) 12812
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Droulers, Olivier
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24135
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función tr
Nombre de persona Pecina Hernández, José Carmen
Término indicativo de función traducción
9 (RLIN) 24138
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración de Empresas : Factura KL 3064 Compra 30710.00 4 1 658.8342 R859n 2015 29608 29/11/2024 16/08/2022 Ej. 1 23/08/2017 Libros Colección General
footer