Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03294nam a2200349 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170823114813.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170823b2015 mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071723246 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8342 |
Número de documento (Cutter) |
R859n 2015 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Roullet, Bernard">Roullet, Bernard</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24134 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Neuromarketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bernard Roullet ; traducción José Carmen Pecina Hernández. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2015. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
184 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye conclusión: páginas 168-171. |
-- |
Incluye apéndices: páginas 172-174. |
-- |
Incluye glosario: páginas 175-178. |
-- |
Incluye índice onomástico: páginas 179-180. |
-- |
Incluye índice analítico: páginas 181-184. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1: La mercadotecnia en el mundo real -- <br/>Capítulo 1. Mercadotecnia y psicología: una larga historia común -- Capítulo 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos -- Capítulo 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos -- <br/>Parte 2. Estrategias y decisiones encarnadas -- <br/>Capítulo 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa -- Capítulo 5. Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia -- Capítulo 6. Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta --<br/>Parte 3: Diseño de la mezcla -- <br/>Capítulo 7. Política de la oferta: la marca -- Capítulo 8. Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica -- Capítulo 9. Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos -- Capítulo 10. Política de comunicación. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Despues de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitira prever mejor las decisiones de los consumidores.<br/><br/>Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.<br/><br/>La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumidores. |
9 (RLIN) |
3030 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia. |
9 (RLIN) |
12812 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Droulers, Olivier |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24135 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
tr |
Nombre de persona |
Pecina Hernández, José Carmen |
Término indicativo de función |
traducción |
9 (RLIN) |
24138 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |