El mundo del cuento para fortalecer la comprensión lectora / (Registro nro. 31453)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03217nad a2200301 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104922.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180116b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05818 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Areiza Jiménez, Clara Inés ">Areiza Jiménez, Clara Inés </a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 25847
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El mundo del cuento para fortalecer la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Eduar Enrique García Martínez ; director David de Jesús Acosta Meza.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Magangué - Bolívar,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD- Rom (840 KB) ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica énfasis Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencia. Magangué, 2017.
520 10 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La monografía investigativa, “ El mundo del cuento para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Instituían Educativa Manuel Atencia Ordoñez” toma como referencia la importancia del cuento como una de las estrategias o herramientas pedagógicas para el desarrollo y potencialización de la lectura comprensiva , se hizo necesario la consulta y análisis de la población objeto de estudio mediante una prueba diagnóstica que permito conocer los factores o síntomas que presentan los estudiantes. Así mismo, basado en lo anterior se justifica la investigación desde el por qué y para que se requiere de la implementación del cuento como estrategia, formulando unos objetivos generales y específicos expresando implementar la estrategia del cuento, identificando primeramente las actitudes de los estudiantes, posteriormente describir las actividades dándole el valor a estas en cuanto a su efectividad. El diseño metodológico asumido por la monografía es el cualitativo de tipo descriptivo fundamental en este tipo de investigación por su carácter, en cuanto al detalle de los elementos que conforman la problemática detallando la situación presente en la población objeto de estudio asumiéndola desde una perspectiva individual y colectiva donde los involucrados forman parte de la solución. Se concluye finalmente verificando la importancia del uso de estrategias significativas que promueven las buenas prácticas lectoras, en donde no solo los estudiantes serían los beneficiados sino toda la comunidad educativa que forman parte de la Institución principalmente los padres de familias que siempre están ausente de los procesos de formación de sus hijos.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cuento.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 2498
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 1481
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 751
651 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 1445
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función director
Código de función dir
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central   Estudiante. Cedido   LCH-05818 2017 T-05818 16/01/2018 16/01/2018 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer