El cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la Institución Educativa Rodania Sahagún-Córdoba / (Registro nro. 31890)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03228nad a22003497c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105002.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180507b2017 CK ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05887 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Arrieta Millán, Ana María">Arrieta Millán, Ana María</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28064
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la Institución Educativa Rodania Sahagún-Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Ana María Arrieta Millán, Derly Yaneth Montalvo Polo ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (921 KB) :
Otras características físicas tablas, graficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiente ; Licenciada en Educación Básica Con énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiental. <br/>Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Sincelejo, Sucre 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En el departamento de Córdoba, se encuentra el municipio de Sahagún donde está ubicada la Institución Educativa Rodania, en esta institución se ha evidenciado la problemática de desmotivación por la escritura, en los estudiantes del grado 6°B. El presente proyecto está encaminado a buscar solución a la problemática existente en el aula de clases de 6°B para lo cual se ha planteado una propuesta pedagógica el cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la institución educativa Rodania sahagun-córdoba como herramienta principal utilizaremos los cuentos para el desarrollo de la creatividad, es decir fortaleciendo la producción escrita de los estudiantes. Para la realización de este proyecto nos hemos basado en la teoría de producción escrita, formulando ambientes creativos y llamativos en por el gusto en la escritura en los estudiantes. La aplicación de esta propuesta pedagógica traerá consigo buenos resultados si es aplicada con entusiasmo, valor para afrontar los inconvenientes que se puedan presentar en el aula.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Producción escrita.
9 (RLIN) 41788
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Creación literaria.
9 (RLIN) 18172
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Interés por la lectura.
9 (RLIN) 41789
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 41508
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Motivación.
-- Imaginación.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Montalvo Polo, Derly Yaneth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28065
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/05/2018 Cedido   LCH-05887 2017 T-05887 07/05/2018 07/05/2018 Trabajos de Grado
footer