Jóvenes armando memoria: Reconstrucción de la memoria histórica cultural del municipio de San Lorenzo, Nariño / (Registro nro. 32309)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03186nad a22003137c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105152.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180626b2018 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-07003 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Ladrón de Guevara Montalvo, Ruth Liney ">Ladrón de Guevara Montalvo, Ruth Liney </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 30173
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Jóvenes armando memoria: Reconstrucción de la memoria histórica cultural del municipio de San Lorenzo, Nariño /
Mención de responsabilidad, etc. Ruth Liney Ladrón de Guevara Montalvo ; directora Magda Laguado Martínez.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (2.202 KB) ;
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo, 2018.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente informe final de pasantía, tiene como propósito, reflejar el desarrollo de la pasantía desarrollada en el Municipio de San Lorenzo, Nariño y el proyecto de acción social Jóvenes Armando Memoria, desarrollados por medio del programa Manos a la Paz, el cual es una iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto en articulación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país. (Manos a la Paz, s.f.). Es importante resaltar que el proyecto Jóvenes Armando Memoria que se realizó con once jóvenes de edades de 14 y 16 años, habitantes del Municipio de San Lorenzo; tuvo como objetivo Reconstruir la memoria histórica cultural del Municipio San Lorenzo, Nariño a través de actividades colectivas, culturales y narrativas con jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús; con el fin de contribuir a la recopilación de información que destaca culturalmente a éste Municipio y el aprovechamiento del tiempo libre en los jóvenes. Esta acción social fue desarrollada a través de actividades de producción textual donde se redactaron mitos, leyendas, poemas, taller de auto biografía y desarrollo de la creatividad; las cuales fueron un método de expresión de los jóvenes, fortaleciendo sus capacidades de socialización y reconciliación con los demás, aportando al Municipio la recopilación de narraciones populares que serán publicadas en revista PNUD.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Paz.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cultura.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juventud.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Recreación.
9 (RLIN) 1486
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Memoria.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Laguado Martínez, Magda
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 30174
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 26/06/2018 Cedido   LCH-07003 2018 T-07003 26/06/2018 26/06/2018 Trabajos de Grado
footer