Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02163nam a2200289 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180917102603.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180917b2012 ge ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783848463763 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-gx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
372.21 |
Número de documento (Cutter) |
B351 2012 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Bausela Herreras, Esperanza">Bausela Herreras, Esperanza</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
31969 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Matacognición en educación infantil : |
Resto del título |
autoconocimiento y autorregulación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Esperanza Bausela Herreras. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Germany : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Académica Española, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2012. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 páginas : |
Otras características físicas |
figuras ; |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La actual Ley Orgánica de Educación (2006) establece que la etapa de Educación Infantil tendrá como finalidad educativa el desarrollo de diferentes competencias, entre ellas, la competencia de aprender a aprender y la autonomía e iniciativa personal. Desarrollar la autonomía significa ser capaz de pensar críticamente por sí mismo tomando en cuenta muchos puntos de vista, tanto en el terreno moral como en el intelectual. Es necesario, desarrollar un proceso de enseñanza–aprendizaje capaz de guiar al alumno de la dependencia, hacía una competencia cada vez mayor y una autonomía en el control de su propio aprendizaje. La competencia aprender a aprender se relaciona con la capacidad de conocer y confiar en sus posibilidades, planificar y organizar tareas, prestar y mantener la atención, valorar el trabajo bien hecho, recoger y registrar información... Estas dos competencias sobre las que se cimienta el presente libro, pretenden ser impulsadas con el desarrollo de la metacognición, en su doble dimensión, autoconocimiento y autorregulación. Estimamos, que el presente libro puede ser una herramienta de trabajo especialmente recomendado para los Graduados en Educación Infantil. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Pedagogía Infantil |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación infantil. |
9 (RLIN) |
29405 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Metacognición. |
9 (RLIN) |
31970 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |