Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
15633nad a22008417i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105616.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220509b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIIE-08533 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Naranjo Fonseca, Ricardo">Naranjo Fonseca, Ricardo</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
45765 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Desarrollo de habilidades de análisis de datos a través de aplicaciones móviles en los estudiantes del de grado noveno de la Institución Educativa Albania de Caquetá en el año 2021 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ricardo Naranjo Fonseca y Henry Steven Mena Carvajal ; directora, Lady Mileth Granados Suarez. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1006 KB) : |
-- |
71 páginas ; |
Otras características físicas |
tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Acosta, M. (2020). Fortalecimiento del pensamiento aleatorio desde la resolución de problemas<br/>que impliquen gráficas estadísticas a través de la implementación de una herramienta<br/>informática (blog) en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica<br/>Turística Simón Bolívar de Puerto Colombia, Atlántico [Tesis de grado, Universidad<br/>Nacional Abierta y a Distancia]. Repositorio UNAD.<br/>https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/34965/miacostad.pdf?sequence=1&is<br/>Allowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Agudelo, L. y Jaramillo, D. (2016). Actividad de aprendizaje de estudiantes de sexto grado, desde<br/>las Actividades Orientadoras de Enseñanza de las Medidas de Tendencia Central [Tesis de<br/>maestría, Universidad de Antioquia]. https://doi.org/10.13140/RG.2.1.2419.5448<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Albañil, L. y Tique, L. (2015). Diseño de una estrategia didáctica para la construcción del<br/>aprendizaje matemático por medio de la argumentación a través del uso de las TIC, en<br/>estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial de la<br/>ciudad de Villavicencio [Tesis de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio<br/>UNILLANOS. https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstream/001/400/1/proyecto de<br/>grado.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arrieta, M. (2018). Factores que inciden en el bajo rendimiento en el área de matemáticas de los<br/>estudiantes de 8° de la institución educativa isla grande en el municipio de Sucre [Tesis de<br/>grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio USTA.<br/>https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/18162/2019malvisarrieta.pdf?sequenc<br/>e=6&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Atencio, W. y Blas, K. (2019). Uso de apps móviles en el desarrollo de capacidades del área de<br/>ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes del tercer grado de secundaria del colegio 34036 sagrada familia de Simón Bolívar-Pasco 2017 [Tesis de grado, Universidad Nacional<br/>Daniel Alcides Carrión]. Repositorio UNDAC.<br/>http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/690/1/TESIS-2017.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cantillo, C., Roura, M. y Sanchez, A. (2012). Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles<br/>La Educación (147), 1–21.<br/>http://educoas.org/portal/la_educacion_digital/147/pdf/ART_UNNED_EN.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Carhuancho, I., Nolazco, F., Monteverde, L., Guerrero, M. y Casana, K. (2019). Metodología para<br/>la investigación holística. Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil.<br/>https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/3893/3/Metodología para la investigación<br/>holística.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Carriedo, A. y Cecchini, J. A. (2019, Diciembre). ¿Cómo aumentar la actividad física diaria dentro<br/>del horario escolar? ejemplo de un proyecto interdisciplinar entre educación física y<br/>matemáticas. Journal of Sport and Health Research, 11, 187–196.<br/>https://www.researchgate.net/publication/337843212_Como_aumentar_la_actividad_fisica_<br/>diaria_dentro_del_horario_escolar_Ejemplo_de_un_proyecto_interdisciplinar_entre_educac<br/>ion_fisica_y_matematicas |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Castañeda, A., Sánchez, J. y Londoño, A. (2016). Uso de aplicaciones móviles para el aprendizaje<br/>de una lengua extranjera. Trabajo de opción de grado [Universidad De La Salle].<br/>http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/20316/26091333_2016.pdf?sequenc<br/>e=1<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Castaño, G., Ospina, M. y Giraldo, E. (2018). Desarrollo del pensamiento geométrico a través de<br/>la educación física y las matemáticas [Tesis de grado, Fundación Universitaria Los<br/>Libertadores]. https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/2012 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Castro, D. (2019). Aplicaciones móviles en el desempeño escolar en la asignatura de matemáticas<br/>propuesta: aplicaciones móviles basadas en realidad aumentada [Tesis de grado,<br/>Universidad de Guayaquil].<br/>http://scioteca.caf.com/bitstream/handle/123456789/1091/RED2017-Eng8ene.pdf?sequence=12&isAllowed=y%0Ahttp://dx.doi.org/10.1016/j.regsciurbeco.2008.06.<br/>005%0Ahttps://www.researchgate.net/publication/305320484_SISTEM_PEMBETUNGAN<br/>_TERPUSAT_STRATEGI_MELESTARI<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cogollo, T. (2018). Mejoramiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos en los estudiantes<br/>de grado octavo del Instituto Comunitario Minca a través de una estrategia didáctica<br/>mediada por las TIC [Tesis de grado, Universidad Autónoma de Bucaramanga Facultad]<br/>https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2511/2018_Tesis_Cogollo_T<br/>orres_Joanne.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cuero, K. (2017). Análisis de la importancia de las tic como recurso didáctico para el proceso<br/>enseñanza aprendizaje de matemática en la EGB “General Villamil” [Tesis de grado,<br/>Pontificia Universidad Católica del Ecuador].<br/>https://181.39.85.171/bitstream/123456789/1119/1/CUERO LUGO KATIS MARCELA.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cuicas, M., Debel, E., Casadei, L. y Alvarez, Z. (2007). El software matemático como herramienta<br/>para el desarrollo de habilidades del pensamiento y mejoramiento del aprendizaje de las<br/>matemáticas. Revista Electronica “Actualidades Investigativas en Educación” ,7(002).<br/>http://redalyc.uaemex.mx/pdf/447/44770209.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
DIA E, siempre dia. (2019). informe por colegio del cuatrienio analisis historico y comparativo<br/>2018 IE Albania.<br/>http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/diae2018/1.Interpretacio<br/>n del informe por colegio.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Espinoza, E. y Ricaldi, M. (2019). Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de<br/>educación básica de Machala, Ecuador. Educación, 28(55), 59–79.<br/>https://doi.org/10.18800/educacion.201902.003 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fonseca, C., Niño, J. y Fernández, F. (2020). Desarrollo de competencias digitales en<br/>programación de aplicaciones móviles en estudiantes de noveno grado a través de tres<br/>estrategias pedagógicas. Revista Boletín Redipe, 9(4), 179–191.<br/>https://doi.org/10.36260/rbr.v9i4.958 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García-Martínez, O. (2014). Uso pedagógico del celular en el aula. [Tesis de maestría,<br/>Universidad del Tolima].<br/>https://minio2.123dok.com/dt02pdf/123dok_es/pdf/2020/09_16/gfunch1600219883.pdf?XAmz-Content-Sha256=UNSIGNED-PAYLOAD&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMACSHA256&X-AmzCredential=LB63ZNJ2Q66548XDC8M5%2F20210510%2F%2Fs3%2Faws4_request&XAmz-Date=20210510T183632Z&X-Am |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Giménez, J. y Teruel, E. (2015). Las matemáticas a través del área de educación física. 63, 36–<br/>59. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7279809.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, J. (2019). Aprendiendo matemáticas en educación física. una propuesta para 2o<br/>de<br/>educación primaria [Tesis de grado, Universidad de la Laguna].<br/>https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/14819/Aprendiendo Matematicas en<br/>Educacion Fisica. Una propuesta para 2o<br/>de Educacion<br/>Primaria..pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
I.E Albania. (2020). matematicas 2020.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lamana-Selva, M. y De la Peña, C. (2018). Rendimiento Académico En Matemáticas. Revista<br/>Mexicana de Investigación Educativa RMIE, 23(79), 1075–1092. http://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v23n79/1405-6666-rmie-23-79-1075.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Malaspina, M. (2017). El desarrollo de la matemática informal en los niños. Revista de<br/>Investigación En Psicología, 20(2), 423. https://doi.org/10.15381/rinvp.v20i2.14051 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, J. y Anturi, F. (2011). frecuencias en libros de texto de grado sexto en el municipio de<br/>Florencia- Caquetá. 4–7. http://sired.udenar.edu.co/4587/1/comunicacion 36ok.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, D. (2018). Transversalización de las áreas de Matemáticas y Educación Física para la<br/>enseñanza de las operaciones matemáticas básicas a través del juego [Tesis de grado,<br/>Universidad Nacional de Colombia].<br/>https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/68745/1128393054.2018.pdf?sequence<br/>=1&isAllowed=y<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Educación Nacional. (2016). Derechos Básicos de Aprendizaje DBA versión 2.<br/>http://iedar.edu.co/DBA/DBA Matematicas 2 Edisión.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Meneses, M. y Artunduaga, L. (2014). Software educativo para la enseñanza y aprendizaje de las<br/>matemáticas en el grado 6° [Tesis de grado, Universidad Católica de Manizales]. Repositorio<br/>UCM. http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/838/MagdaCecilia<br/>Meneses Osorio.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Educación Nacional. (2006). Lineamientos Curriculares para Matemáticas, 46–48.<br/>https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-116042_archivo_pdf2.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Otero, A. (2018). Enfoques de investigación. https://www.researchgate.net/profile/Alfredo-OteroOrtega/publication/326905435_ENFOQUES_DE_INVESTIGACION/links/5b6b7f9992851<br/>ca650526dfd/ENFOQUES-DE-INVESTIGACION.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Paltan, G. y Quilli, A. (2011). "Estrategias metodológicas para desarrollar el razonamiento lógico<br/>– matemático en los niños y niñas del cuarto año de Educación Básica de la Escuela ‘Martín<br/>Welte’ Del Cantón Cuenca, en el año lectivo 2010–2011" [Tesis de grado, Universidad de<br/>Cuenca]. http://dspace.ucuenca.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/5022/1/Tesis.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pereira, Z. (2011). Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia<br/>concreta. Revista Electrónica Educare, 15(1), 15–29.<br/>http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/867 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pintado, T. (2015). Las aplicaciones móviles interactivas en el aula : sus efectos en el aprendizaje<br/>y en el nivel de satisfacción del alumnado. https://eprints.ucm.es/id/eprint/35394/1/PIMCD -<br/>Memoria APP Móviles.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pinzón, D. (2016). Habilidades de pensamiento aleatorio y la creación de aplicaciones móviles.<br/>Un estudio exploratorio en semilleros de investigación escolar de la educación media [Tesis<br/>de grado, Universidad de Antioquia].<br/>http://funes.uniandes.edu.co/12442/1/Pinzon2016Habilidades.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pons, J. de P. (2018). Entrenamiento deportivo y nuevas tecnologías.<br/>http://centroderecursos.educarchile.cl/bitstream/handle/20.500.12246/53803/entrenamiento_<br/>deportivo_y_nuevas_tecnologias.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rentería, L. y Ayala, W. (2017). Uso didáctico de los dispositivos móviles y su influencia en el<br/>aprendizaje de las matemáticas en el grado 11o<br/>de la Institución Educativa Tricentenario del<br/>Municipio de Medellín. [Tesis de grado, Universidad Privada Norbert Wiener].<br/>http://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstream/handle/123456789/591/MAESTRO - AYALA<br/>AUDIVERTH.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rivero, C. y Suárez, C. (2017). Mobile learning y el aprendizaje de las matemáticas; el caso del proyecto MATI-TEC en el Perú. Tendencias Pedagógicas, 30.<br/>https://doi.org/10.15366/tp2017.30.002 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, J. y Juárez, J. (2017). Impacto del m-learning en el proceso de aprendizaje: habilidades<br/>y conocimiento. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación y El Desarrollo<br/>Educativo, 8(15), 363–386. https://doi.org/10.23913/ride.v8i15.303<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, B. y Buscà, F. (2018). Desarrollar la competencia matemática desde la educación<br/>física. Didáctica de La Educación Física.<br/>https://www.researchgate.net/publication/281066307_El_desarrollo_de_la_competencia_m<br/>atematica_desde_la_educacion_fisica_orientaciones_para_el_diseno_y_la_aplicacion_signi<br/>ficativa_de_propuestas_didacticas<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodriguez, N. (2018). Unidades didácticas, apoyadas en el uso de las tic como estrategia para<br/>fortalecer el pensamiento aleatorio aplicado a medidas de tendencia central en el grado<br/>séptimo de la institución educativa colegio san Luis Gonzaga [Tesis de grado, Universidad<br/>Autónoma de Bucaramanga]. Repositorio UNAB<br/>https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2627/2018_Tesis_Nancy_Om<br/>aira_Rodriguez_Moreno.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Silva, A. y Martínez, D. (2017). Influencia del Smartphone en los procesos de aprendizaje y<br/>enseñanza. Suma de Negocios, 8(17), 11–18. https://doi.org/10.1016/j.sumneg.2017.01.001 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres, M., Paz, K. y Salazar, F. (2016). Métodos de recolección de datos para una investigación.<br/>Indian Journal of Dental Research, 27(3), 283–287. https://doi.org/10.4103/0970-<br/>9290.186230 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vargas, T. (2021). Educación matemática para la formación de ciudadanas y ciudadanos críticossujetos de derechos- en la escuela secundaria colombiana: el tratamiento de las medidas de tendencia central en grado séptimo [Universidad Nacional de La Plata].<br/>http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116092 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Velez, Á. (2020). Propuesta metodológica que contribuya al fortalecimiento del pensamiento<br/>aleatorio y sistemas de datos [Universidad Nacional de Colombia]. Repositorio UNAL.<br/>https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/78664/32184627.2020.pdf?sequence=1<br/>&isAllowed=y |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El proyecto de investigación desarrollo de habilidades de análisis de datos a través de aplicaciones<br/>móviles en los estudiantes del de grado noveno de la Institución Educativa Albania de Caquetá<br/>pretende fortalecer las habilidades de pensamiento aleatorio y sistemas de datos mediante la<br/>transversalización de las áreas de matemáticas y educación física con la implementación de<br/>actividades integradoras y tecnológicas que permitirán la participación de los estudiantes,<br/>obteniendo así aprendizajes significativos. La metodología utilizada es mixta de tipo exploratorio<br/>fundamentada en Hernández, Fernández y Baptista (2014), la población corresponde a 50<br/>estudiantes de los grados noveno de la Institución Educativa Albania del municipio de Albania<br/>Caquetá, la muestra comprende de 25 estudiantes que se distribuyen entre 17 mujeres y 8 hombres.<br/>Se concluye la necesidad de formular una propuesta metodológica para fortalecer habilidades de<br/>análisis de datos en los estudiantes de grado noveno. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación e Innovación Educativa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación - Enseñanza. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
45301 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación. |
-- |
Análisis de datos. |
-- |
Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mena Carvajal, Henry Steven |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
45766 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Granados Suarez, Lady Mileth |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
4118 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |