Desarrollo de habilidades de análisis de datos a través de aplicaciones móviles en los estudiantes del de grado noveno de la Institución Educativa Albania de Caquetá en el año 2021 / (Registro nro. 34311)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 15633nad a22008417i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105616.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220509b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIIE-08533 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Naranjo Fonseca, Ricardo">Naranjo Fonseca, Ricardo</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 45765
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Desarrollo de habilidades de análisis de datos a través de aplicaciones móviles en los estudiantes del de grado noveno de la Institución Educativa Albania de Caquetá en el año 2021 /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Naranjo Fonseca y Henry Steven Mena Carvajal ; directora, Lady Mileth Granados Suarez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1006 KB) :
-- 71 páginas ;
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Innovación e Investigación educativa) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acosta, M. (2020). Fortalecimiento del pensamiento aleatorio desde la resolución de problemas<br/>que impliquen gráficas estadísticas a través de la implementación de una herramienta<br/>informática (blog) en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica<br/>Turística Simón Bolívar de Puerto Colombia, Atlántico [Tesis de grado, Universidad<br/>Nacional Abierta y a Distancia]. Repositorio UNAD.<br/>https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/34965/miacostad.pdf?sequence=1&is<br/>Allowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Agudelo, L. y Jaramillo, D. (2016). Actividad de aprendizaje de estudiantes de sexto grado, desde<br/>las Actividades Orientadoras de Enseñanza de las Medidas de Tendencia Central [Tesis de<br/>maestría, Universidad de Antioquia]. https://doi.org/10.13140/RG.2.1.2419.5448<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Albañil, L. y Tique, L. (2015). Diseño de una estrategia didáctica para la construcción del<br/>aprendizaje matemático por medio de la argumentación a través del uso de las TIC, en<br/>estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial de la<br/>ciudad de Villavicencio [Tesis de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio<br/>UNILLANOS. https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstream/001/400/1/proyecto de<br/>grado.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arrieta, M. (2018). Factores que inciden en el bajo rendimiento en el área de matemáticas de los<br/>estudiantes de 8° de la institución educativa isla grande en el municipio de Sucre [Tesis de<br/>grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio USTA.<br/>https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/18162/2019malvisarrieta.pdf?sequenc<br/>e=6&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Atencio, W. y Blas, K. (2019). Uso de apps móviles en el desarrollo de capacidades del área de<br/>ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes del tercer grado de secundaria del colegio 34036 sagrada familia de Simón Bolívar-Pasco 2017 [Tesis de grado, Universidad Nacional<br/>Daniel Alcides Carrión]. Repositorio UNDAC.<br/>http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/690/1/TESIS-2017.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cantillo, C., Roura, M. y Sanchez, A. (2012). Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles<br/>La Educación (147), 1–21.<br/>http://educoas.org/portal/la_educacion_digital/147/pdf/ART_UNNED_EN.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Carhuancho, I., Nolazco, F., Monteverde, L., Guerrero, M. y Casana, K. (2019). Metodología para<br/>la investigación holística. Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil.<br/>https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/3893/3/Metodología para la investigación<br/>holística.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Carriedo, A. y Cecchini, J. A. (2019, Diciembre). ¿Cómo aumentar la actividad física diaria dentro<br/>del horario escolar? ejemplo de un proyecto interdisciplinar entre educación física y<br/>matemáticas. Journal of Sport and Health Research, 11, 187–196.<br/>https://www.researchgate.net/publication/337843212_Como_aumentar_la_actividad_fisica_<br/>diaria_dentro_del_horario_escolar_Ejemplo_de_un_proyecto_interdisciplinar_entre_educac<br/>ion_fisica_y_matematicas
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Castañeda, A., Sánchez, J. y Londoño, A. (2016). Uso de aplicaciones móviles para el aprendizaje<br/>de una lengua extranjera. Trabajo de opción de grado [Universidad De La Salle].<br/>http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/20316/26091333_2016.pdf?sequenc<br/>e=1<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Castaño, G., Ospina, M. y Giraldo, E. (2018). Desarrollo del pensamiento geométrico a través de<br/>la educación física y las matemáticas [Tesis de grado, Fundación Universitaria Los<br/>Libertadores]. https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/2012
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Castro, D. (2019). Aplicaciones móviles en el desempeño escolar en la asignatura de matemáticas<br/>propuesta: aplicaciones móviles basadas en realidad aumentada [Tesis de grado,<br/>Universidad de Guayaquil].<br/>http://scioteca.caf.com/bitstream/handle/123456789/1091/RED2017-Eng8ene.pdf?sequence=12&isAllowed=y%0Ahttp://dx.doi.org/10.1016/j.regsciurbeco.2008.06.<br/>005%0Ahttps://www.researchgate.net/publication/305320484_SISTEM_PEMBETUNGAN<br/>_TERPUSAT_STRATEGI_MELESTARI<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cogollo, T. (2018). Mejoramiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos en los estudiantes<br/>de grado octavo del Instituto Comunitario Minca a través de una estrategia didáctica<br/>mediada por las TIC [Tesis de grado, Universidad Autónoma de Bucaramanga Facultad]<br/>https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2511/2018_Tesis_Cogollo_T<br/>orres_Joanne.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cuero, K. (2017). Análisis de la importancia de las tic como recurso didáctico para el proceso<br/>enseñanza aprendizaje de matemática en la EGB “General Villamil” [Tesis de grado,<br/>Pontificia Universidad Católica del Ecuador].<br/>https://181.39.85.171/bitstream/123456789/1119/1/CUERO LUGO KATIS MARCELA.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cuicas, M., Debel, E., Casadei, L. y Alvarez, Z. (2007). El software matemático como herramienta<br/>para el desarrollo de habilidades del pensamiento y mejoramiento del aprendizaje de las<br/>matemáticas. Revista Electronica “Actualidades Investigativas en Educación” ,7(002).<br/>http://redalyc.uaemex.mx/pdf/447/44770209.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente DIA E, siempre dia. (2019). informe por colegio del cuatrienio analisis historico y comparativo<br/>2018 IE Albania.<br/>http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/diae2018/1.Interpretacio<br/>n del informe por colegio.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Espinoza, E. y Ricaldi, M. (2019). Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de<br/>educación básica de Machala, Ecuador. Educación, 28(55), 59–79.<br/>https://doi.org/10.18800/educacion.201902.003
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fonseca, C., Niño, J. y Fernández, F. (2020). Desarrollo de competencias digitales en<br/>programación de aplicaciones móviles en estudiantes de noveno grado a través de tres<br/>estrategias pedagógicas. Revista Boletín Redipe, 9(4), 179–191.<br/>https://doi.org/10.36260/rbr.v9i4.958
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Martínez, O. (2014). Uso pedagógico del celular en el aula. [Tesis de maestría,<br/>Universidad del Tolima].<br/>https://minio2.123dok.com/dt02pdf/123dok_es/pdf/2020/09_16/gfunch1600219883.pdf?XAmz-Content-Sha256=UNSIGNED-PAYLOAD&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMACSHA256&X-AmzCredential=LB63ZNJ2Q66548XDC8M5%2F20210510%2F%2Fs3%2Faws4_request&XAmz-Date=20210510T183632Z&X-Am
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Giménez, J. y Teruel, E. (2015). Las matemáticas a través del área de educación física. 63, 36–<br/>59. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7279809.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González, J. (2019). Aprendiendo matemáticas en educación física. una propuesta para 2o<br/>de<br/>educación primaria [Tesis de grado, Universidad de la Laguna].<br/>https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/14819/Aprendiendo Matematicas en<br/>Educacion Fisica. Una propuesta para 2o<br/>de Educacion<br/>Primaria..pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente I.E Albania. (2020). matematicas 2020.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lamana-Selva, M. y De la Peña, C. (2018). Rendimiento Académico En Matemáticas. Revista<br/>Mexicana de Investigación Educativa RMIE, 23(79), 1075–1092. http://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v23n79/1405-6666-rmie-23-79-1075.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Malaspina, M. (2017). El desarrollo de la matemática informal en los niños. Revista de<br/>Investigación En Psicología, 20(2), 423. https://doi.org/10.15381/rinvp.v20i2.14051
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez, J. y Anturi, F. (2011). frecuencias en libros de texto de grado sexto en el municipio de<br/>Florencia- Caquetá. 4–7. http://sired.udenar.edu.co/4587/1/comunicacion 36ok.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez, D. (2018). Transversalización de las áreas de Matemáticas y Educación Física para la<br/>enseñanza de las operaciones matemáticas básicas a través del juego [Tesis de grado,<br/>Universidad Nacional de Colombia].<br/>https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/68745/1128393054.2018.pdf?sequence<br/>=1&isAllowed=y<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ministerio de Educación Nacional. (2016). Derechos Básicos de Aprendizaje DBA versión 2.<br/>http://iedar.edu.co/DBA/DBA Matematicas 2 Edisión.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Meneses, M. y Artunduaga, L. (2014). Software educativo para la enseñanza y aprendizaje de las<br/>matemáticas en el grado 6° [Tesis de grado, Universidad Católica de Manizales]. Repositorio<br/>UCM. http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/838/MagdaCecilia<br/>Meneses Osorio.pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ministerio de Educación Nacional. (2006). Lineamientos Curriculares para Matemáticas, 46–48.<br/>https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-116042_archivo_pdf2.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Otero, A. (2018). Enfoques de investigación. https://www.researchgate.net/profile/Alfredo-OteroOrtega/publication/326905435_ENFOQUES_DE_INVESTIGACION/links/5b6b7f9992851<br/>ca650526dfd/ENFOQUES-DE-INVESTIGACION.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Paltan, G. y Quilli, A. (2011). "Estrategias metodológicas para desarrollar el razonamiento lógico<br/>– matemático en los niños y niñas del cuarto año de Educación Básica de la Escuela ‘Martín<br/>Welte’ Del Cantón Cuenca, en el año lectivo 2010–2011" [Tesis de grado, Universidad de<br/>Cuenca]. http://dspace.ucuenca.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/5022/1/Tesis.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pereira, Z. (2011). Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia<br/>concreta. Revista Electrónica Educare, 15(1), 15–29.<br/>http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/867
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pintado, T. (2015). Las aplicaciones móviles interactivas en el aula : sus efectos en el aprendizaje<br/>y en el nivel de satisfacción del alumnado. https://eprints.ucm.es/id/eprint/35394/1/PIMCD -<br/>Memoria APP Móviles.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pinzón, D. (2016). Habilidades de pensamiento aleatorio y la creación de aplicaciones móviles.<br/>Un estudio exploratorio en semilleros de investigación escolar de la educación media [Tesis<br/>de grado, Universidad de Antioquia].<br/>http://funes.uniandes.edu.co/12442/1/Pinzon2016Habilidades.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pons, J. de P. (2018). Entrenamiento deportivo y nuevas tecnologías.<br/>http://centroderecursos.educarchile.cl/bitstream/handle/20.500.12246/53803/entrenamiento_<br/>deportivo_y_nuevas_tecnologias.pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rentería, L. y Ayala, W. (2017). Uso didáctico de los dispositivos móviles y su influencia en el<br/>aprendizaje de las matemáticas en el grado 11o<br/>de la Institución Educativa Tricentenario del<br/>Municipio de Medellín. [Tesis de grado, Universidad Privada Norbert Wiener].<br/>http://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstream/handle/123456789/591/MAESTRO - AYALA<br/>AUDIVERTH.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rivero, C. y Suárez, C. (2017). Mobile learning y el aprendizaje de las matemáticas; el caso del proyecto MATI-TEC en el Perú. Tendencias Pedagógicas, 30.<br/>https://doi.org/10.15366/tp2017.30.002
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, J. y Juárez, J. (2017). Impacto del m-learning en el proceso de aprendizaje: habilidades<br/>y conocimiento. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación y El Desarrollo<br/>Educativo, 8(15), 363–386. https://doi.org/10.23913/ride.v8i15.303<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, B. y Buscà, F. (2018). Desarrollar la competencia matemática desde la educación<br/>física. Didáctica de La Educación Física.<br/>https://www.researchgate.net/publication/281066307_El_desarrollo_de_la_competencia_m<br/>atematica_desde_la_educacion_fisica_orientaciones_para_el_diseno_y_la_aplicacion_signi<br/>ficativa_de_propuestas_didacticas<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodriguez, N. (2018). Unidades didácticas, apoyadas en el uso de las tic como estrategia para<br/>fortalecer el pensamiento aleatorio aplicado a medidas de tendencia central en el grado<br/>séptimo de la institución educativa colegio san Luis Gonzaga [Tesis de grado, Universidad<br/>Autónoma de Bucaramanga]. Repositorio UNAB<br/>https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2627/2018_Tesis_Nancy_Om<br/>aira_Rodriguez_Moreno.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Silva, A. y Martínez, D. (2017). Influencia del Smartphone en los procesos de aprendizaje y<br/>enseñanza. Suma de Negocios, 8(17), 11–18. https://doi.org/10.1016/j.sumneg.2017.01.001
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, M., Paz, K. y Salazar, F. (2016). Métodos de recolección de datos para una investigación.<br/>Indian Journal of Dental Research, 27(3), 283–287. https://doi.org/10.4103/0970-<br/>9290.186230
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vargas, T. (2021). Educación matemática para la formación de ciudadanas y ciudadanos críticossujetos de derechos- en la escuela secundaria colombiana: el tratamiento de las medidas de tendencia central en grado séptimo [Universidad Nacional de La Plata].<br/>http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116092
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Velez, Á. (2020). Propuesta metodológica que contribuya al fortalecimiento del pensamiento<br/>aleatorio y sistemas de datos [Universidad Nacional de Colombia]. Repositorio UNAL.<br/>https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/78664/32184627.2020.pdf?sequence=1<br/>&isAllowed=y
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El proyecto de investigación desarrollo de habilidades de análisis de datos a través de aplicaciones<br/>móviles en los estudiantes del de grado noveno de la Institución Educativa Albania de Caquetá<br/>pretende fortalecer las habilidades de pensamiento aleatorio y sistemas de datos mediante la<br/>transversalización de las áreas de matemáticas y educación física con la implementación de<br/>actividades integradoras y tecnológicas que permitirán la participación de los estudiantes,<br/>obteniendo así aprendizajes significativos. La metodología utilizada es mixta de tipo exploratorio<br/>fundamentada en Hernández, Fernández y Baptista (2014), la población corresponde a 50<br/>estudiantes de los grados noveno de la Institución Educativa Albania del municipio de Albania<br/>Caquetá, la muestra comprende de 25 estudiantes que se distribuyen entre 17 mujeres y 8 hombres.<br/>Se concluye la necesidad de formular una propuesta metodológica para fortalecer habilidades de<br/>análisis de datos en los estudiantes de grado noveno.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación e Innovación Educativa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación - Enseñanza.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 45301
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación.
-- Análisis de datos.
-- Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mena Carvajal, Henry Steven
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 45766
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Granados Suarez, Lady Mileth
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 4118
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/06/2021 Estudiante. Cedido   EIIE-08533 2021 T-08533 09/05/2022 1 09/05/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer