Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05623nad a22005897i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105650.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220629b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08651 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Castañeda Parra, Magda Liliana">Castañeda Parra, Magda Liliana</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46190 |
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Magda Liliana Castañeda Parra, María Fernanda Herrera Santamaría y Lucrecia Robles González; director Lucimio Levis Jiménez Paternina. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (3.4 MB) : |
-- |
86 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Aldana, D. M., Guzmán, R. N. y Moreno, M. A. (2019). Estrategia de Servicio al Cliente para la<br/>Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta. (Tesis de Grado no<br/>publicada). Corporación Universitaria del Caribe (CECAR). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bernal, C. A. (2006). Metodología de la investigación. (4ª Ed). Editorial Pearson. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Berry, L. (1999). Discovering the soul of service. Free Press. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Eiglier, P. (2006). Servucción, el marketing de servicios. Editorial McGraw-Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lago, J. A. (2011). El consumo de comidas rápidas. Situación en el mundo y acercamiento<br/>autonómico. Strategic research Center de EAE Business School. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, D. C. (2018). Calidad del servicio y la Satisfacción de los clientes del Restaurante<br/>Rachy´s de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Maestría). Universidad Católica de<br/>Santiago de Guayaquil. http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/9867/1/T-UCSGPOS-MAE-160.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª Ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morales, C. E. (2014). Metodología. (4ª Ed). Editorial Limusa. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morales, P. (2012). Atención y servicio al cliente externo-interno. Editorial CIMA. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Müller de la Lama, E. (2012). Cultura de calidad de servicio. (1ª Ed). Editorial Trillas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Osorto, Y., De La O, R. M. y Quintanilla, Y. E. (2012). Análisis del servicio de empresas de<br/>comidas rápidas en la ciudad de San Miguel, El Salvador. (Tesis de Grado). Universidad Modular Abierta, San Miguel. https://www.gestiopolis.com/analisis-del-servicioempresas-comidas-rapidas-la-ciudad-san-miguel-salvador/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ossa, J.E. (2013). Estudio de viabilidad de un negocio de comidas rápidas Venitos S.A.S. (Tesis<br/>de Grado). Universidad Tecnológica de Pereira.<br/>http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/4374/658.11O84.pdf?sequen<br/>ce=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Passos, E. S. (2015). Metodología para la protección de trabajos de investigación. (2ª Ed).<br/>Editorial Norma. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, M. L, Sáenz, D. S. y Tenorio, J. P. (2013). Categoría comidas rápidas: Subway<br/>Colombia. (Tesis de Grado). Universidad de San Buenaventura.<br/>https://www.academia.edu/9732101/INVESTIGACION_DE_MARCADOS_CATEGOR<br/>IA_COMIDAS_RAPIDAS_SUBWAY_COLOMBIA |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2009). Marketing estratégico para Pymes. Fundación Universitaria Empresarial<br/>de la Cámara de Comercio de Bogotá. Editorial Kimpres Ltda |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2ª Ed). Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Wellington, P. (1997). Cómo brindar un servicio integral al cliente. Desarrollo de un poderoso<br/>y funcional programa de servicio al cliente. (1ª Ed). Editorial McGraw Hill<br/>Interamericana S.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Wiersema, F. (2008). Customer Service. Harper Business. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El proceso investigativo, establece como propósito: caracterizar de los establecimientos del<br/>sector Foodservices en la ciudad de Villavicencio; analizar el nivel de ventas alcanzado por los<br/>establecimientos de comidas rápidas en la ciudad de Villavicencio; determinar la incidencia de la<br/>atención al cliente y su afectación de las ventas y formular estrategias de atención al cliente. La<br/>metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Las variables<br/>hacen referencia a la calidad del servicio y atención, medición de la calidad, satisfacción del<br/>cliente y factores de higiene. Los principales hallazgos muestran la caracterización de los<br/>establecimientos, estableciéndose que el promedio es de más de $150.000 diario, en mayor<br/>porcentaje. Así mismo, se determina la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las<br/>ventas; culminándose con las estrategias de atención al cliente. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Promedio |
9 (RLIN) |
46191 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Porcentaje |
9 (RLIN) |
46192 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ventas |
9 (RLIN) |
726 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Atención al cliente. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Fidelización. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Comidas rápidas. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sector foodservices. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Nivel de ventas. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Herrera Santamaría , María Fernanda |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46193 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Robles González, Lucrecia |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46194 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Jiménez Paternina, Lucimio Levis |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
39841 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |