La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta / (Registro nro. 34400)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05623nad a22005897i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105650.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220629b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08651 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Castañeda Parra, Magda Liliana">Castañeda Parra, Magda Liliana</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46190
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Magda Liliana Castañeda Parra, María Fernanda Herrera Santamaría y Lucrecia Robles González; director Lucimio Levis Jiménez Paternina.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe – CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (3.4 MB) :
-- 86 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Aldana, D. M., Guzmán, R. N. y Moreno, M. A. (2019). Estrategia de Servicio al Cliente para la<br/>Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta. (Tesis de Grado no<br/>publicada). Corporación Universitaria del Caribe (CECAR).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bernal, C. A. (2006). Metodología de la investigación. (4ª Ed). Editorial Pearson.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Berry, L. (1999). Discovering the soul of service. Free Press.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Eiglier, P. (2006). Servucción, el marketing de servicios. Editorial McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lago, J. A. (2011). El consumo de comidas rápidas. Situación en el mundo y acercamiento<br/>autonómico. Strategic research Center de EAE Business School.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, D. C. (2018). Calidad del servicio y la Satisfacción de los clientes del Restaurante<br/>Rachy´s de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Maestría). Universidad Católica de<br/>Santiago de Guayaquil. http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/9867/1/T-UCSGPOS-MAE-160.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª Ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales, C. E. (2014). Metodología. (4ª Ed). Editorial Limusa.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales, P. (2012). Atención y servicio al cliente externo-interno. Editorial CIMA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Müller de la Lama, E. (2012). Cultura de calidad de servicio. (1ª Ed). Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Osorto, Y., De La O, R. M. y Quintanilla, Y. E. (2012). Análisis del servicio de empresas de<br/>comidas rápidas en la ciudad de San Miguel, El Salvador. (Tesis de Grado). Universidad Modular Abierta, San Miguel. https://www.gestiopolis.com/analisis-del-servicioempresas-comidas-rapidas-la-ciudad-san-miguel-salvador/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ossa, J.E. (2013). Estudio de viabilidad de un negocio de comidas rápidas Venitos S.A.S. (Tesis<br/>de Grado). Universidad Tecnológica de Pereira.<br/>http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/4374/658.11O84.pdf?sequen<br/>ce=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Passos, E. S. (2015). Metodología para la protección de trabajos de investigación. (2ª Ed).<br/>Editorial Norma.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, M. L, Sáenz, D. S. y Tenorio, J. P. (2013). Categoría comidas rápidas: Subway<br/>Colombia. (Tesis de Grado). Universidad de San Buenaventura.<br/>https://www.academia.edu/9732101/INVESTIGACION_DE_MARCADOS_CATEGOR<br/>IA_COMIDAS_RAPIDAS_SUBWAY_COLOMBIA
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2009). Marketing estratégico para Pymes. Fundación Universitaria Empresarial<br/>de la Cámara de Comercio de Bogotá. Editorial Kimpres Ltda
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2ª Ed). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Wellington, P. (1997). Cómo brindar un servicio integral al cliente. Desarrollo de un poderoso<br/>y funcional programa de servicio al cliente. (1ª Ed). Editorial McGraw Hill<br/>Interamericana S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Wiersema, F. (2008). Customer Service. Harper Business.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El proceso investigativo, establece como propósito: caracterizar de los establecimientos del<br/>sector Foodservices en la ciudad de Villavicencio; analizar el nivel de ventas alcanzado por los<br/>establecimientos de comidas rápidas en la ciudad de Villavicencio; determinar la incidencia de la<br/>atención al cliente y su afectación de las ventas y formular estrategias de atención al cliente. La<br/>metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Las variables<br/>hacen referencia a la calidad del servicio y atención, medición de la calidad, satisfacción del<br/>cliente y factores de higiene. Los principales hallazgos muestran la caracterización de los<br/>establecimientos, estableciéndose que el promedio es de más de $150.000 diario, en mayor<br/>porcentaje. Así mismo, se determina la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las<br/>ventas; culminándose con las estrategias de atención al cliente.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promedio
9 (RLIN) 46191
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Porcentaje
9 (RLIN) 46192
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ventas
9 (RLIN) 726
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Atención al cliente.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Fidelización.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Comidas rápidas.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Sector foodservices.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Nivel de ventas.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Herrera Santamaría , María Fernanda
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46193
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Robles González, Lucrecia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46194
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Jiménez Paternina, Lucimio Levis
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 39841
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/06/2021 Estudiante. Cedido   AD-08651 2021 T-08651 29/06/2022 1 29/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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