Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
07868nad a22006257i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105718.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220722b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08313 2020 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Castro García, Astrid Carolina">Castro García, Astrid Carolina</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46429 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa TRANSOCOL S.A.S., municipio de Castilla La Nueva - Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Astrid Carolina Castro García, Davinson López Restrepo y Fernando Pájaro Cruz ; directora, Yolanda Patricia Cardona Arce. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, Meta : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (2.7 MB) : |
-- |
88 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2020. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alva-Peralta, S. E. y Manrique-Valdez, M. A. (2016). Plan estratégico para la empresa<br/>transportes Julio César S.A.C. Universidad San Ignacio de Loyola. (Tesis de grado).<br/>Recuperado de<br/>http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/2434/1/2016_Alva_Plan_estrat%c3%a9gico<br/>_para_la_empresa_transportes.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Avendaño-Medina, F. E. y Trujillo-Gil, L. J. (2019). Análisis de los Riesgos Laborales en la<br/>Empresa Transporte Fluvial Yurupari S.A.S., Calamar – Guaviare. (Tesis de grado).<br/>Corporación Universitaria del Caribe, Cecar. Recuperado de<br/>https://repositorio.cecar.edu.co/jspui/bitstream/123456789/111/1/RIESGOSLABORALE<br/>S.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barrera-Duque, E. (2013). Diseño organizacional centrado en el cliente. Bogotá, D.C.<br/>Colombia: Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. (1ª ed.).<br/>Bogotá, D.C. Colombia: Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bernal-Torres, C. A. (2010). Metodología de la investigación. (3ª ed.). Bogotá, D.C. Colombia:<br/>Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bonilla-Castro, E. (2005). Más allá del dilema de los métodos: la investigación en ciencias<br/>sociales. (1ª ed.). Bogotá, D.C. Colombia: Editorial Norma. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz de Salas, S. A., Mendoza-Martínez, V. M. y Porras-Morales, C. M. (2011). Guía para la<br/>elaboración de estudio de caso. Revista Electrónica Razón y Palabra, 75(1), pp. 1-26.<br/>Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/1995/199518706040.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García-Manzano, O. (2014). Administración y desarrollo Gerencial. México: Editorial Diana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gómez-Chauza, E. J. (2012). Plan estratégico para la empresa Transportes Saferbo S.A. de la<br/>ciudad de Pasto periodo 2010-2012.(Tesis de grado).Universidad de Nariño. Recuperado<br/>de http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblioteca/85620.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gómez-Hernández, M. (2016). Servicio al cliente. Bucaramanga, Colombia: Editorial Cima. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, C. y Baptista-Lucio, P. (2013). Metodología de la<br/>investigación. (6ª ed.). México, D.F.: Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jaramillo-Angarita, M. A. y González-Acevedo, S. (2015). Planeación estratégica para la<br/>empresa Transportes El Dorado S.A.S.(Tesis de especialización).Universidad Industrial<br/>de Santander. Recuperado de https://docplayer.es/59385108-Planeacion-estrategica-parala-empresa-transportes-el-dorado-s-a-s-maria-alejandra-jaramillo-angarita.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jiménez-Chávez, V. E. (2012). El estudio de caso y su implementación en la investigación. Rev.<br/>Int. Investig. Cienc. Soc., 8(1), pp. 141-150. Recuperado de<br/>https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3999526.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Koontz, H. y Weihrich, H. (2013). Elementos de administración. Un enfoque internacional y de<br/>innovación. (8ª ed.). México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lescano-Duncan, L. (2014). La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura<br/>orientada al cliente y enfocada en la persona. (1ª ed.). Bogotá, D.C. Colombia: Ediciones<br/>de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Levinson, J. C. (2019). Tácticas de guerrilla aplicadas al marketing. Bogotá, D.C. Colombia:<br/>Editorial Norma. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Transporte (2018). Sector transporte.Planificación sectorial. Bogotá, D.C.<br/>Colombia. Recuperado de<br/>https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/346/bases_de_datos/descargar.php?id=4<br/>55 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morales-Satizabal, P. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. Bucaramanga,<br/>Colombia: Editorial Cima. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Münch, L. (2015). Planeación estratégica. El rumbo hacia el éxito. (5ª ed.). México: Editorial<br/>Trillas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prieto-Herrera, J. E. (2018). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (4ª ed.). Bogotá,<br/>D. C. Colombia: Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rojas-Mendoza, J. M. (2018). Diseño de un Plan Estratégico para Mejorar el Servicio de<br/>Transporte de Carga de la Empresa Translogal, Guayaquil. (Tesis de grado).<br/>Universidad de Guayaquil. Recuperado de<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/33578/1/TESIS%20ESTUDIO%20DE%20C<br/>ASO%20JESSICA%20ROJAS%20MENDOZA%20the%20last.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serna-Gómez, H. (2014). Gerencia estratégica. Bogotá, D.C. Colombia:Editorial 3R Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Uribe-Macías, M. E. (2017). Gerencia del servicio. Alternativas para la competitividad. Bogotá,<br/>D.C. Colombia: Editorial Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vélez-Maya, T. (2014). Logística empresarial: Gestión eficiente del flujo de suministros. (1ª<br/>ed.). Bogotá, D.C. Colombia: Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Yin, R. (2003). Investigación sobre estudio de casos. Diseño y método. (2ª ed.). Editorial Nueva<br/>Delhi. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zambrano-Valdivieso, O. J. (2007). Momentos mágicos del servicio. Primera edición. Bogotá,<br/>D.C. Colombia: Editorial Legis. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Transocol S.A.S., en el municipio<br/>de Castilla La Nueva, departamento del Meta; tiene como objeto: Diagnosticar las causas de<br/>insatisfacción en la atención y servicio al cliente; describir las estrategias que enriquezcan los<br/>valores organizacionales y la cultura corporativa, con miras a mejorar la actitud del talento<br/>humano en el servicio al cliente; elaborar un plan de acción gerencial en la empresa Transocol<br/>S.A.S., que permita ser más eficaz en sus operaciones. La metodología abordada presentó en<br/>enfoque cualitativo – cuantitativo, tipo de investigación estudio de caso y método inductivo; las<br/>técnicas e instrumentos para la recolección de datos, se llevó a cabo mediante fuentes primarias y<br/>secundarias. La población fue la empresa Transporte de Colombia S.A.S Transocol, la muestra<br/>se realizó con 22 colaboradores y 40 clientes. Los resultados y conclusiones muestran a través<br/>del diagnóstico las causas de insatisfacción del cliente, estrategias que ofrece las herramientas<br/>justo a tiempo para fidelizar clientes y establecer la eficiencia de mejora en el servicio y<br/>atención, se realizan recomendaciones pertinentes con miras a ser más competitiva y logre hacer<br/>correctivo que limitan su buen desempeño. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicio al cliente. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Población. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
18082 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Servicio al cliente. |
-- |
Estrategia. |
-- |
Eficiencia. |
-- |
Fidelización. |
-- |
Satisfacción. |
-- |
Demora. |
-- |
Satisfacción. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Restrepo, Davinson |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46430 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pájaro Cruz, Fernando |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46431 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cardona Arce, Yolanda Patricia |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
42524 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |