El valor agregado de los programas profesionales de CECAR en la competencia de la lengua inglesa en el periodo 2012 I - 2016 II / (Registro nro. 35154)

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Centro catalogador de origen CO-SiCUC
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Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original Español
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
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090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIAE-07442 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Benavides Romero, Hermes José ">Benavides Romero, Hermes José </a>
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Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49418
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El valor agregado de los programas profesionales de CECAR en la competencia de la lengua<br/>inglesa en el periodo 2012 I - 2016 II /
Mención de responsabilidad, etc. Hermes José Benavides Romero, Nakly José Contreras Arrieta y Guillermo León Gómez Gómez ; director Juan Carlos Gómez Gómez .
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 602 KB :
-- 53 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
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Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
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347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Escuela de Posgrado y Educación Continua. Facultad de Educación y humanidades, Especialización en Investigación Aplicada a la Educación. Sincelejo, 2018.
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520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este trabajo de investigación, tiene como objetivo general describir el valor agregado de los programas de licenciatura en Educación Básica, con modalidad a distancia tradicional de La Corporación Universitaria del Caribe CECAR, en la competencia de inglés y como objetivos específicos: Identificar el desempeño en la prueba de inglés SABER 11° de los estudiantes que ingresaron a primer semestre en CECAR en el periodo 2012-1, de los programas de licenciatura en Educación Básica, modalidad a distancia. Identificar el desempeño en la prueba de inglés saber pro de los estudiantes que egresaron de CECAR, en el periodo 2016-2, de los programas de licenciatura en Educación Básica, modalidad a distancia. Comparar los resultados de las pruebas Saber 11° y Saber Pro de los estudiantes de licenciatura en Educación Básica, modalidad a distancia de CECAR. El presente trabajo de investigación se apoya en los fundamentos del enfoque investigativo tipo cuantitativo, se hace una comparación de los resultados de las pruebas Saber 11 y Saber Pro evaluadas por el Icfes. Se describen a continuación los demás elementos del diseño metodológico del presente estudio que permiten la aplicación de los instrumentos, sistematización y análisis de los resultados que finalmente se pueda establecer en qué medida se alcanzaron los objetivos propuestos. Como se expresó anteriormente y según las características del estudio en particular el enfoque que permite un mejor desarrollo del mismo es el cuantitativodescriptivo. Los cuales según Hernández (2009), estos estudios permiten la evaluación, predicción y estimación del valor agregado de los programas a las competencias de ingreso de estudiantes, así como la búsqueda de elementos probatorios de la hipótesis formulada en la investigación. Los que se infieren del análisis estadístico de la información recolectada y publicada por el ICFES.<br/>
Fuente proveedora El trabajo.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The general objective of this research work is to describe the added value of the Bachelor programs in Basic Education, with a traditional distance from the Caribbean University Corporation CECAR, in the English competence and as specific objectives: Identify the performance in the test of English SABER 11th of the students who entered the first semester in CECAR in the period 2012-1, of the bachelor programs in Basic Education, distance learning. Identify the performance of the English proficiency test for students who graduated from CECAR, in the period 2016-2, of the Bachelor programs in Basic Education, distance learning. Compare the results of the Saber 11th and Saber Pro tests of the students of the Bachelor's Degree in Basic Education, CECAR's distance modality. The present research work is based on the fundamentals of the quantitative-type research approach, making a comparison of the results of the Saber 11 and Saber Pro tests evaluated by Icfes. The elements of the methodological design of the present are described below, the application of the instruments, the systematization and the analysis of the results that can be established in the proposed objectives are shown. As we have seen before and according to the characteristics of the study in particular, the approach that allows a better development of the same is the quantitative-descriptive one. The results according to Hernandez (2009), these studies allow the evaluation, prediction and estimation of the added value of the programs to the competences of the income of the students, as well as the search of probative elements of the hypotheses formulated in the investigation. Statistical data of information collected and published by ICFES.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Bilingüismo.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 36617
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza efectiva.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 49419
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escuelas.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 2149
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 4004
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencia.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias en inglés.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Efecto escuela.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Eficacia escolar.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Arrieta, Nakly José
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49420
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Gómez, Guillermo León
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49421
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Gómez, Juan Carlos
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 677
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 12/09/2018 Estudiantes. Cedido   EIAE-07442 2018 T-07442 18/04/2023 1 18/04/2023 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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