Fundamentos de marketing / (Registro nro. 35360)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03055nam a2200433 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35360
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230531153714.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230531s20072004ck a gr 001 udspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789701062012
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9701062019
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35360
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) S792f 2007
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stanton, William
9 (RLIN) 39249
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fundamentos de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza García ...[y otros cinco] ; traducción Manuel Ortiz Staines
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Decimocuarta edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill Interamericna,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2004
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 741 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones, gráficos
Dimensiones 27 cm
Material anejo 1 CD-ROM
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye datos biográficos de los autores
-- Incluye glosario e índice de nombres
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por: <br/><br/>• Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización.<br/>• Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5).<br/>• El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento.<br/>• Analiza la investigación de mercados (capítulo 7).<br/>• Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11).<br/>• Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo.<br/>• Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21.<br/>• Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región.<br/>• CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administracion de ventas
9 (RLIN) 23036
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercadeo
Fuente del encabezamiento o término Armarc.
9 (RLIN) 2986
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercado.
9 (RLIN) 12813
Fuente del encabezamiento o término Armarc.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 39250
Fuente del encabezamiento o término Armarc.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Etzel, Michael J.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50121
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Walker J., Bruce
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50122
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carranza García, Adriana
Código de función revisora
9 (RLIN) 50123
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Staines, Manuel.
Código de función tr
Término indicativo de función traductor
9 (RLIN) 50124
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/03/2023 Ediciones Modernas / Administración de Empresas : Factura. No. EEM 1804 Compra 148500.00 1 1 658.8 S792f 2007 34611 29/11/2024 16/02/2024 Ej. 1 31/05/2023 Libros
footer