Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03909nam a2200457 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35362 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230531170217.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230531s2018 mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436840049 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35362 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
F981f 2018 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Fundamentos de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Santesmases Mestre... [y otros tres]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editciones Pirámide, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2018 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
467 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, tablas, figuras ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Economía y Empresa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía general. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte. Fundamentos del marketing. -- Capítulo 1. La dimensión del marketing. -- Capítulo 2. El mercado y su entorno. -- Capítulo 3. El comportamiento del consumidor. -- Capítulo 4. Investigación comercial y sistemas de información en marketing. -- Segunda parte. Principios de dirección de marketing. -- Capítulo 5. La estrategia de marketing. -- Parte tercera. El marketing-mix. -- Capítulo 6. -- Productos, servicios y gestión de marcas. -- Capítulo 7. Estrategias de precio -- Gestión de la comunicación.-- Capítulo 8. Gestión estratégica de ventas. -- Capítulo 10. Distribución y gestión del canal. -- Capítulo 11. Plan de marketing. -- Parte cuarta. Principios del marketing relacional. -- Capítulo 12. Marketing de relaciones y gestión de servicio al cliente. -- Parte quinta. Técnicas emergentes en marketing. -- Capítulo 13. Marketing y nuevas tecnologías. -- Capítulo 14. Nuevas tendencias en marketing. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). <br/>En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.<br/>Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Pública |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de productos |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
50130 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Administración. |
9 (RLIN) |
3021 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudios y enseñanza. |
9 (RLIN) |
50131 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Santesmases Mestre, Miguel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50132 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Sánchez Herrera, Joaquín |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50133 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Merino Sanz, María Jesús |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50134 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Pintado Blanco, María |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50135 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |