Cómo elaborar adaptaciones curriculares : (Registro nro. 35643)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02456nam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35643
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231101143054.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 231101s2009 sp | g ||1 ||spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788478693276
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35643
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 375.001
Número de documento (Cutter) G241c 2009
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garrido Landívar, Jesús
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 51290
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo elaborar adaptaciones curriculares :
Resto del título de centro, de aulas e individuales /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Garrido Landívar y Rafael Santana Hernández.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial CEPE,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 352 páginas ;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 #0 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Propuestas Curriculares
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este ejemplar incluye espacios para completar, los cuales no deben ser diligenciados por los usuarios.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares de centro. -- Capítulo 1. El proyecto educativo de centro. -- Capítulo 2. El proyecto curricular de centro. -- Segunda parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares de aula. -- Capítulo 3. Programación de aula a largo plazo (de ciclo). -- Capítulo 4. Programación de aula a corto plazo (Unidad Didáctica). -- Tercera parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares individuales. -- Capítulo 5. Evaluación inicial del alumno con necesidades educativas especiales. -- Capítulo 6. Adaptación curricular individual a largo plazo (de ciclo). -- Capítulo 7. Adaptación curricular individual a corto plazo (Unidad Didáctica).
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las adaptaciones curriculares son las modificaciones que debemos realizar en los diversos componentes del currículo básico para adecuarlo a los diferentes contextos, situaciones o grupos de personas. La LOGSE habla de tres niveles de adaptación curricular y suponen una de las máximas responsabilidades del centro como tal. El objetivo es lograr una mejor integración escolar, elemento fundamental para mejorar la calidad de la enseñanza.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Pedagogía Infantil
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Currículo.
9 (RLIN) 5582
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación educativa.
9 (RLIN) 2389
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santana Hernández, Rafael
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 51291
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/10/2023 Manual Moderno / Psicología. FE No. 5732 Compra 229500.00 375.001 G241c 2009 35231 29/11/2024 Ej. 1 01/11/2023 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/10/2023 Manual Moderno / Psicología. FE No. 5732 Compra 229500.00 375.001 G241c 2009 35232 29/11/2024 Ej. 2 01/11/2023 Libros Colección General
footer