Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05922nam a22004697a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36053 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240423105833.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240422b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786287515321 (impreso) v.1 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786287515345 (digital) v.1 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786287515338 (impreso) v.2 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786287515352 (digital) v.2 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36053 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
001.4092 |
Número de documento (Cutter) |
R332r 2023 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Reflexiones de jóvenes investigadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compiladores, Lidia Flórez de Albis ... [y otros tres] ; autores Héctor David Hernández Navarro [y otros 38]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Cecar, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 volúmenes ; |
Dimensiones |
21 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Academia |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Este proyecto fue respaldado por :MINCIENCIAS, Sistema General de Regalías, Gobernación de Sucre, Estrategia de Productividad e Innovación - EPI, Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Universidad de Cordoba |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Jóvenes investigadores: Una oportunidad de crecer personal y profesionalmente en investigación, Héctor David Hernández Navarro, Jorge Luis Barboza, Mario Alfonso Gándara Molino, Lewis Gregorio Pereira González. -- Formación de vocaciones científicas en jóvenes: una reflexión desde las vivencias de una fisioterapeuta, joven investigadora de Sucre, Elizabeth Abad Suárez, Meryene Cecilia Barrios Barreto. -- Ser joven investigador: oportunidades durante el desarrollo de la experiencia, Sol Maira Carrasco Canoles. -- Desafíos y aprendizajes en mi camino como joven investigador, Yeison David López Miranda. -- Enriqueciendo el camino de la investigación: reflexiones sobre la experiencia como joven investigadora, Nathaly A. Torres Gallo. -- El camino de un joven investigador al generar nuevo conocimiento, desafíos y retos, María Camila Vásquez Monterroza, Orlando José García Mojica, Dairo Alfredo Causil Zúñiga. -- Jóvenes investigadores: una apuesta a la formación de vocaciones científicas para los jóvenes sucreños, Yoseth David Blanquiceth Támara, María José Tavera Quiroz. -- “A investigar se aprende investigando” experiencia de jóvenes investigadores Sucre, Sandra Milena Paternina Pacheco, Marivel Montes Rotela. -- Joven investigador: un camino hacia el crecimiento personal y profesional, Dayana Paola Morales Escobar, Álvaro Ángel Arrieta Almario. -- Psicodrama: una alternativa psicoterapéutica en población infantil, Daymar Junior Navarro Villamizar, Liliana Margarita Meza Cueto, Jonathan Jesús Aníbal Sierra. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En las páginas que siguen, los invitamos a sumergirse en un fascinante viaje a través del esfuerzo y la dedicación de veinte jóvenes investigadores del Departamento de Sucre. Este libro trasciende la mera recopilación de sus experiencias, es un testimonio de su inquebrantable compromiso con el conocimiento y su incansable búsqueda de respuestas en un mundo lleno de incertidumbre y desafíos.A lo largo de un año de intenso entrenamiento, como parte del proyecto “Desarrollo de capacidades y habilidades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en jóvenes profesionales del Departamento de Sucre”, a través de becas-pasantías de investigación, veinte jóvenes valientes del departamento fueron guiados de la mano experta de investigadores destacados. Estos maestros los acompañaron para convertir su pasión por la ciencia en un vehículo de cambio y progreso para nuestra comunidad.Cada capítulo de esta obra refleja las reflexiones, inquietudes, expectativas, miedos y vivencias de estos talentosos investigadores, quienes han asumido el timón de su destino y se han convertido en voces influyentes en la construcción de un futuro más prometedor. Su contribución es fundamental para abordar la falta de desarrollo de capacidades y habilidades en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) en jóvenes profesionales de la región.El proyecto que dio lugar a estos resultados no es solo una iniciativa; es una declaración de principios, una apuesta firme y decidida en el potencial inagotable de nuestra juventud. Se emerge como un esfuerzo de política pública en nuestro país, con el propósito de unir esfuerzos para incrementar el desarrollo de habilidades y capacidades de investigación en jóvenes profesionales, mejorar su inserción en procesos de investigación en el territorio y aumentar el número de jóvenes profesionales del Departamento de Sucre que participa en actividades de transferencia y apropiación del conocimiento en CTeI.Este proyecto, impulsado por sucreños para sucreños, refleja la resiliencia y visión sin límites de una comunidad que se niega a conformarse con el statu quo. Es digno de mención que más de la mitad de estos investigadores son mujeres, marcando un hito significativo en la búsqueda de igualdad de género en el ámbito científico.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Todos los Programas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje basado en la investigación |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
53812 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza vocacional |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovaciones tecnológicas |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación realizada por estudiantes |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
44475 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Hernández Navarro, Héctor David |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46377 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/166/217/3104-1 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/167/218/3033-4 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |