Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02917nam a22003617a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36175 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240606103117.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240606s2018 ck d|||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789588557816 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36175 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
307.72 |
Número de documento (Cutter) |
I37i 2018 |
Número de edición DEWEY |
23 |
245 01 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Inclusión social de comunidades especiales en el departamento de Sucre : |
Resto del título |
desafíos y oportunidades. Proyecto de Formación de Capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento de Sucre, Caribe. Núcleo Organización de Comunidades especiales (niños, trabajador informal, asociaciones y participación de género) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marina Begoña Martínez-González ... [y otros 9] |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
114 páginas ; |
Otras características físicas |
gráficos ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, páginas : 100-114 |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
CAPÍTULO I Inclusión social para el desarrollo -- CAPÍTULO II Afectaciones de poblaciones en condición de vulnerabilidad al clima -- CAPÍTULO III Construcción social de la violencia en niños, niñas y adolescentes, víctimas directas e indirectas del conflicto armado -- CAPÍTULO IV Afectaciones psicosociales de comunidades víctimas de la violencia -- CAPÍTULOV Desafíos y oportunidades de la educación para el departamento de Sucre desde una perspectiva de desarrollo local y regional |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El objetivo general del estudio, es caracterizar los desafíos y oportunidades de condiciones que permitan generar estrategias de inclusión social para comunidades vulnerables del departamento de Sucre.<br/>Esto, con el propósito práctico de plantear recomendaciones que puedan consolidarse en políticas públicas de inclusión y convivencia en el territorio. Los objetivos específicos se orientaron a:<br/>• Identificar afectaciones sociales, económicas e institucionales de poblaciones en condición de vulnerabilidad.<br/>• Establecer la forma como la construcción social de la violencia se manifiesta en niños, niñas y adolescentes, víctimas directas e indirectas del conflicto armado.<br/>• Determinar las afectaciones psicosociales de comunidades víctimas de la violencia.<br/>• Conocer los desafíos y oportunidades de la educación para el departamento de Sucre desde una perspectiva de desarrollo local y regional. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Trabajo Social |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desarrollo económico y social |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación y desarrollo |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
12119 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Problemas sociales |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
1589 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología social |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/inclusion-social-decomunidades-especiales.pdf |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |