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  • Gamificación

Entrada Término de materia

Número de registros utilizados en: 2

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 46106

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: CO-SiCUC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20220615163551.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 220615|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
  • Agencia de transcripción: CO-SiCUC

150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA

  • Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Gamificación

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC): Aguas Palencia, Dayana María aut autora 46105, La gamificación como estrategia pedagógica para disminuir los conflictos de convivencia generados por desigualdad de género en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Sincelejito, Majagual - Sucre /
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