Vista normal
Vista MARC
- Camargo Ayola, Vicky Mabel
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 9244
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20160229091939.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 160229|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
- Agencia de transcripción: CO-SiCUC
100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre personal: Camargo Ayola, Vicky Mabel
- Término relacionado: autora
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC): Jerez Tapias, Heydi autora 9243, El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado /