Dificultades metodolÓgicas de los maestros en la integraciÓn de las Áreas de lengua castellana, ciencias sociales y naturales en el segundo grado de la escuela santa marta del municipio de sampuÉs
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : CECAR, 1998Descripción: 42 h. ; 28 cmTema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA INTEGRADA | EDUCACIÓN PRIMARIA - PLANES DE ESTUDIO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.604 3 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTILTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.604 3 P438d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 375 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EDUCACIÓN INFANTIL
No hay comentarios en este titulo.