La poes͍a como estrategia metodolÓgica en el desarrollo del proceso lector en los estudiantes del grado cuarto de la escuela rural mixta de santa luc͍a, del municipio de cÓrdoba-bol͍var

Por: Sandoval M.,EleazarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Corozal : CECAR, 2001Descripción: 71 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): LECTURA | POES͍A | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.64 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.64 S218p (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 807
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.64 C965c Creacion del rincon de literatura infantil como medio de incentivar el amor hacia la lectura y el aprecio a los libros en el grado segundo de educaciÓn basica de la escuela monseÑor percy del municipio de corozal T372.64 M278p La producciÓn de coplas como estrategia para componer y desarrollar el pensamiento creativo en los estudiantes de quinto grado del colegio mar͍a emma mendoza del municipio de san juan del cesar-guajira T372.64 R621l La literatura infantil como estrategia metodolÓgica para desarrollar la lectura cognitiva en los estudiantes de quinto grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela urbana primera de varones del municipio de ovejas - sucre T372.64 S218p La poes͍a como estrategia metodolÓgica en el desarrollo del proceso lector en los estudiantes del grado cuarto de la escuela rural mixta de santa luc͍a, del municipio de cÓrdoba-bol͍var T372.642 C133a El anÁlisis de cuentos infantiles como estrategia metodolÓgica para superar deficiencias de lecto-escritura en los estudiantes del grado quinto de la escuela urbana camilo torres restrepo del municipio de sincelejo T372.642 G633c El cuento como estrategia metodolÓgica para el desarrollo de la comprensiÓn lectora en los alumnos del grado cuarto de la escuela urbana primera valpara͍so de corozal T372.642 Q8c Los Cuentos Regionales Como Estrategia Pedagógica Para Motivar El Hábito Lector En Los Alumnos De 3o Grado De La Escuela Rural Rancho La Tía Municipio De San Benito Abad Sucre /

ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer