El cuento como estrategia metodolÓgica para el desarrollo de la comprensiÓn lectora en los alumnos del grado cuarto de la escuela urbana primera valparaÍso de corozal
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Corozal : CECAR, 2001Descripción: 72 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): CUENTO | LECTURA COMPRENSIVA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.642 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.642 G633c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 875 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
No hay comentarios en este titulo.