El anÁlisis de cuentos infantiles como estrategia metodolÓgica para superar deficiencias de lecto-escritura en los estudiantes del grado quinto de la escuela urbana camilo torres restrepo del municipio de sincelejo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colosó : CECAR, 2001Descripción: 115 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): FACILIDAD DE LECTURA - CUENTO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.642 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.642 C133a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 876 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
No hay comentarios en este titulo.