Marcas culturales: Koolaas, Guggenheim, Prada: el estilo Multinacional.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: Arquitectura Viva SL, 2002Descripción: 128 p. ; 30 cmISSN: 0214-1256Tema(s): ARQUITECTOS (KOOLAAS) En: Arquitectura Viva No. 83 (Mar.- Abr., 2002) ; p. 1 - 128Resumen: Las marcas culturales de Koolaas. Con la misma mirada fascinada y crítica que contempló la congestión de Manhattan en Delirious New York, el holandés efectúa con sus alumnos de Harvard minuciosos análisis de las mutaciones urbanas en el Cambio de milenio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Las marcas culturales de Koolaas. Con la misma mirada fascinada y crítica que contempló la congestión de Manhattan en Delirious New York, el holandés efectúa con sus alumnos de Harvard minuciosos análisis de las mutaciones urbanas en el Cambio de milenio.

Biblioteca Central Hemeroteca

30 de octubre de 2002

Fotografías

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer