Marcas culturales: Koolaas, Guggenheim, Prada: el estilo Multinacional.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Madrid: Arquitectura Viva SL, 2002Descripción: 128 p. ; 30 cmISSN: 0214-1256Tema(s): ARQUITECTOS (KOOLAAS) En: Arquitectura Viva No. 83 (Mar.- Abr., 2002) ; p. 1 - 128Resumen: Las marcas culturales de Koolaas. Con la misma mirada fascinada y crítica que contempló la congestión de Manhattan en Delirious New York, el holandés efectúa con sus alumnos de Harvard minuciosos análisis de las mutaciones urbanas en el Cambio de milenio.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
Las marcas culturales de Koolaas. Con la misma mirada fascinada y crítica que contempló la congestión de Manhattan en Delirious New York, el holandés efectúa con sus alumnos de Harvard minuciosos análisis de las mutaciones urbanas en el Cambio de milenio.
Biblioteca Central Hemeroteca
30 de octubre de 2002
Fotografías
Arquitectura
No hay comentarios en este titulo.