¿Cómo influye la personalidad sobre la imágen de una empresa / Elías Ramírez Plázas PlazasCreación de empresas y estrategia / Liyis Gómez Núñez.

Por: Universidad del NorteTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barranquilla: La Universidad, 2004Descripción: 215 p. ; 24 cmISSN: 1657-6276Tema(s): PERSONALIDADIMAGENEMPRESACREACIÓN DE EMPRESASESTRATEGIA En: Pensamiento y Gestión 17 ,(Dic. 2005) ; p. 65 - 112
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Biblioteca Central R1702 - Canje Hemeroteca

27 de enero de 2006

Cuadros, gráficas, tablas

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer