Estrategias Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Grado 4º De Básica Ciclo Primaria Del Instituto Lámpara Maravillosa De Cartagena Michel Domínguez Young; María Angélica Flórez Del Güercio; Betty Del Carmen Mercado Pérez

Por: Domínguez Young,MichelOtros autores: Flórez Del Güercio,María Angélica | Mercado Pérez,Betty Del CarmenTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cartagena , 2007Descripción: 36 h. + Anexos : il. ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): INGLES - ENSEÑANZAClasificación CDD: 372.6521 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-01744 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-01744
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-01731 2007 La Literatura Infantil Como Estrategia Para Desarrollar La Comprensión Lectora De Los Alumnos Del Grado 4to De La Institución Educativa Técnica Departamental "Gilma Royero Solano" De Santa Bárbara De Pinto LCH-01739 2007 La Fábula Como Estrategia Metodológicas Para Mejorar La Lectoescritura En Los Alumnos Del Grado 3º De La Institución Educativa Palenquito LCH-01743 2007 Talleres De Comprensión Lectora Como Estrategia Para La Apropiación De Los Contenidos En Humanidades, En Los Estudiantes Del Grado 3º De La Institucioón Educativa Técnica Departamental "Gilma Royero Solano" De Pinto Magdalena LCH-01744 2007 Estrategias Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Grado 4º De Básica Ciclo Primaria Del Instituto Lámpara Maravillosa De Cartagena LCH-01745 2007 Aplicación De Estrategias Didácticas Como Herramientas Que Faciliten La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Grado Primero Del Centro Educativo De Estimulación Integral Nuevo Día LCH-01752 2007 La Literatura Infantil Como Estrategia Para Desarrollar La Comprensión Lectora De Los Alumnos De Grado 4to De La Institución Educativa Técnica Departamental"Gilma Royero Solano" De Santa Bárbara De Pinto LCH-01754 2007 Desarrollo De La Creatividad Y Dones Artísticos En Niños Del Grado Segundo Del Instituto Técnico Misael Pastrana Borrero Sede San Mateo

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer