La fábula como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de básicapPrimaria de la Institución Educativa San José, del Municipio de Sincelejo / Luz Mary Márquez Zúñiga y Cristina Villadiego Domínguez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 86 h. : il. ; 28 cmTema(s): Escritura | Lectura | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-02237 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-02237 |
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.