El cuento como estrategia pedagógica para potencializar la comprensión lectora en los estudiantes de tercero C de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de La Apartada Córdoba / Omaris del Carmen Beltrán Hernández y Juan Saith Pineda Vital
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 63 hojas : il ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | 372.41B453c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T - 03077 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.