Cómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º / Marlene Isabel Bernal Díaz; Lilibeth Ferreira Visbal y Lilia Esther Madrid Bohórquez

Por: Bernal Díaz,Marlene IsabelOtros autores: Ferreira Visbal,Lilibeth | Madrid Bohórquez,Lilia EstherTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 71 h. : il. ; 28 cmTema(s): Lectura -- Enseñanza | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03110 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03110

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Acosta Meza, David de Jesús, director

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer